Zattoo, ve la tele desde tu ordenador sin necesidad de instalar Hardware.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues navegando por la red me he topado con este programa que permite ver la tele española (Y de otros países) con calidad aceptable y en directo.



Tansolo tenéis que entrar en www.zattoo.com y registraros. Después dais a descargar programa y listo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Justo ayer me lo instalé yo (hay versión para linux) y va bastante bien. Está la sexta, la uno, la dos, telecinco, cuatro, antena tres.
De otros paises no he mirado aún.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Que casualidad... Ayer me lo instalé yo también!! JAJAJA Estaba en novedades en softonic.es... jejeje Está muy bien he? Ahora toy viendo los Hombres de Paco.

Un Saludo!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Está genial, esta mañana lo instalé y le eché un vistazo rápido y justo ahora leyendo...
Se puede ver a pantalla completa y con una calidad bastante buena, lo estoy viendo desde el portátil y vía wifi, y no se ven a penas saltos de imagen ni fallos... Al menos la primera impresión.
Recomendado 100%
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Ostras, pues que pasada, porque debe resultar comodisimo.

He intentado descargar el programa, y mira que se ve simple.... pero no se... algo habré echo mal, porque no me he podido hacer con el.

Bueno esperaré a mañana, a ver si me echan en casa un cable ;)

Pd: Por dios, que torpe Xd
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues me parece que me lo voy a descargar y a ver si por fin veo House en condiciones, porque en mi casa no sé porque casi no llega la senyal de emisón de Cuatro y siempre que voy a ver House los martes me pregunto: que he hecho yo para merecer esto? xD.

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Seis cadenas? Pues yo me lo acabo de descargar, que por cierto va perfecto, y no tengo 6 cadenas, tengo 12. Que raro, no?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Skuler dijo:
Seis cadenas? Pues yo me lo acabo de descargar, que por cierto va perfecto, y no tengo 6 cadenas, tengo 12. Que raro, no?
Yo tambien tengo 12, pero hay zonas que tienen 50, pero en españa, como viene siendo normal, pues no, que se le va a hacer.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Gracias spanishkiller, ahora mismito me lo termino de descargar, y va perfecto; lástima que este currando....Xd; pero en cuanto llegue a casa, lo pruebo a descargar en mi ordenata.

Un saludo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
A mi me va perfecto, pero no se que le pasa que en la sexta no me deja.. me sale la kuenta atras i se keda en 2,00.. i se keda aki todo el rato, i lástima que no salgan las cadenas TV3 i K3/33
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Yo ya estoy en la lista de espera para cuando haya cadenas de Mexico.. les deje mi mail para que me avisaran. Por lo pronto, a esperar
 
Superior