Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Conversación publicada en el foro Charla

Ahí ahí, haciéndonos notar los veteranos del mundillo

kivirowei apúntame a este comité. Yo vergüenza ninguna, me siento muy orgullosa y muy afortunada de tener 26 años y llevar 16 jugando a videojuegos, los "veteranos" hemos visto a la industria crecer y evolucionar, tenemos (por lo general) más criterio y más perspectiva, hemos tenido el privilegio de jugar a grandísimos títulos que a la mayoría de los jovenzuelos no les suenan ni de lejos, y que narices, si llevamos tanto tiempo en esto va a ser dificil que lo dejemos algún dia

Iniciado por Dirty Ver Mensaje
Hombre! una fémina y encima un pez gordo en el comité! XD No veas la ilusión que me hace!
Un saludo muy grande y a seguir igual!
Quedas apuntada .
--- [ Añadido ] -----

Me habeis hecho recordar!!! me he puesto como un loco a mirar videos por youtube y... es una mina!!! XD

Aquí un ejemplo... ponedle volúmen, vale la pena, escuchar ese ruidito de carga que marcó más de una infancia, entre ellas la mia!!! Y el juego que carga!!!! El primer juego de mi vida creo que es!!!!

Iniciado por costandache Ver Mensaje
Para para, que me vas a hacer llorar de la emoción XD
oye, ¿tú recuerdas que firmware llevaba eso?

Muy buenos vídeos chicos, que viejos recuerdos . ¡Que recuerdos!
Piroskull, ese juego de boxeo fue uno de los primeros que jugué con la atari. Ese mismo juego con un mando dual shock 3 sería la leche

Actualizado post principal.
Saludos señores!!!

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
Pues seria más la leche ese mismo juego con el mando de la wii jajajajaja
Y que tuvieras que jugar con los brazos igual que levantados que los boxeadores

saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human