Tarantino

Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
Buenas foreros, ¿alguien sabe algo sobre la nueva película de Tarantino?. Tengo entendido que se estrena este verano en España y me gustaria saber si sabeis algo sobre ella. ¿Es una película vulgar como las últimas que ha echo o merece ser vista?, a mi me gustó Pulp Fiction y Kill Bill pero las dos o tres últimas que ha echo son una patata, hasta un disco de Camela tiene más interés (sin ánimos de ofender a los que les guste Camela).
Buenas tardes
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues la nueva película de tarantino es hostel 2 (que tiene pinta de sr tan truño como la primera). A mi personalmente no me gustan mucho sus películas, prefiero más tranquilitas xD.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A las que se refiere es a Grindhouse.
Esta está dividida en dos partes.
Planet Terror de Robert Rodriguez que se estrena en España el 3 de Agosto de 2007 y Death Proof de Quentin Tarantino que se entrenará el 31 de Agosto de 2007.

Aquí está la pagina oficial Grindhouse

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hostel 2 está producida por Tarantino y dirigida por Eli Roth, que actúa en Planet Terror de Robert Rodriguez.
Como ves estos se mean en las botas entre ellos.
Si me equivoco en algo es que te lo estoy diciendo de memoria :p

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No debeis confundir lo que produce tarantino (esa memez que segun dicen es Hostel y Hostel II), con lo que dirige, que ha dia de hoy no ha hecho una pelicula mala.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Qu e yo sepa, y si mi memoria no me falla, las última películas de Tarantino, han sido:

Pulp fiction
Jackye Brown
y kill bill 1 y 2

Las cuales son una pasada.

Yo fuí al cine todo ilusionada a ver Hostel, creyendo que era de su propia cosacha, pero que fue lo que me encontre........ esa patata, que me niego a volver a ver.
Que película más mala.... tipo gore, puaggg; nada que ver con Tarantino.

Lo que no me explico, es como se ha prestado a promocionarla.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Te olvidas de reservoir dogs soma. Si stewie griffin ve que has olvidado esa peli te banea xD.
La verdad es que la primera hostel si me gustó.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Y de un capítulo de CSI Las Vegas donde entierran a uno vivo.
Sin saber que es de el, lo intuyes.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Ese episodio de CSI se sale!!!
Y donde me dejáis la cuarta habitación de Four Rooms (Dirigida por él) cuando se apuestan el cadillac (fue así no?) si el ZiPPo falla, y Zassss a la primera...
Que borrachera llevan...!!!
Y monólogo incluido
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
ichi_the_killer dijo:
Te olvidas de reservoir dogs soma. Si stewie griffin ve que has olvidado esa peli te banea xD.
La verdad es que la primera hostel si me gustó.
Jajaja,no la baneo porque estoy de buen humor Xd.No,se referiría a que esas son,(como dicen arriba),las dos o tres últimas películas,digo yo.

Lo cierto es que las peliculas que son auténticamente Tarantínicas se diferencian a los experimentos conjuntos con Robert Rodriguez en casi todo,(sólo me quedo algo con "Sin city").Para mi éste hombre es la lacra actual del gran Quentin.Aunque "Jackie Brown" me pareció un film flojito,la verdad.

Estoy empezando a dudar si volverémos a ver pelis dirigidas por él, que siquiera se acerquen a "Reservoir dogs" o "Pulp fiction".Ojalá,son dos obras maestras genuinas e irrepetibles.

Hostel...pufffff!!!.Yo soy de los que piensan que si no tienes guión,no tienes gancho,no tienes buenas interpretaciones,no tienes inspiración y careces totalmente de una ambientación consistente,mejor ni pienses en filmar,y menos aún una secuela.Sólo para amantes del tomate barato,(eso va por ti,Ichi :D)


Four rooms,que gran peli ;).El mejor Tim Roth de la historia.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que soy un bicho muy raro (eso ya lo sabías jejeje). Igual me gusta el cine de culto (metropolis) que las frikadas asiaticas (ichi the killer) y el cine serie Z (Dolph lundgreen rules!! xD).
Con estos gustos tan variados es difícl que una peli no me guste. Aunque hay algunas que no soporto como titanic o ultraviolet xD.

El Robert Rodriguez tiene chispazos ocasionales, pero no es un director muy bueno que digamos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Joder y abierto hasta el amanecer no es del tarantino, esa peli si que mola un webo, tarantino es inigualable
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es de los mejores tarantino. kill bill, reseirvor dogs, pulp fiction, etc. y a mi me gusto la peli en que produce creo, la de sin city.
tarantino estreno junto a robert rodriguez la pelicula grinhouse aunque aqui en españa no la han estrenado aun pero las fechas que se barajan actualmente, para España, son el 1 de junio y el 17 de agosto, respectivamente, ya que la peli consta de dos partes: ‘Death Proof’ y ‘Planet Terror’:


http://es.wikipedia.org/wiki/Grind_House

http://www.blogdecine.com/2007/04/01-grindhouse-se-estrenara-en-espana-definitivamente-dividida-en-dos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Este tio es un crack, esta mediodia he escuchado la cancioncilla del Reservoir Dogs y me he acordado de el. Me encanta ese ambiente que les mete a todas sus peliculas, enseguida sabes que son de el. El capitulo de CSI donde meten a Nick en el agujero es una pasada (el mejor que he visto de la serie, y creo que solo me he perdido dos en total :D ). Y la peli de Abierto hasta el amanecer me gusto mucho porque es lo que espero de una peli, que me cuente algo que no espero, y cuando entre al cine (solo porque era suya, no sabia nada mas) estaba siguiendo la peli, la tipica del atraco y llega el momento con los vampiros y dije: "Porras!!!! que co... esta pasando aqui" y me quede con la boca abierta hasta que termino. Menos mal que ningun compañero me la fastidio antes de ir, porque dos del grupo ya la habian visto.
La unica que me dejo frio, por no decir "sopa", es la de Jackie Brown, pero bueno, este tio lo tiene todo perdonado.
 
Superior