Homer grandes momentos

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola jaja ya que vi ke templar ha puesto los mejores momentos del dr zoiberg, aqui os dejo los grandes momentos de Homer Simpson, y peter griffin, jaja son buenisimos, ya que estamos me gustaria ke dijiseseis ke momento os gusta mas va. un saludo



Homer simpson
[youtube=GcjJIGA7uWo]video[/youtube]

Peter Griffin
[youtube=bE7BpQ4bxDs]video[/youtube]
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dos pedazo de series,y dos grandes personajes.Como me reí cuándo vi por primera vez a Homer persiguiéndo a esa mofeta jajaja,es buenísimo.

La similitud entre ambos es evidente,pero Peter es como un Homer venido a más y sin tapujos de ningún tipo.Que no quiere decir que sea mejor ni peor,sólo es una variante divertida XD.

Estúpido Peter!!!
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
jeje,son unos personajes clasicos de las caricaturas simpre me han gustado los simpsons, los episodios que mas me gustan son los de especial de hallowen tambien creo que el videojuego va estar muy divertido.

saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
en mi opinion homer es mucho mas gracioso creo que tambien podria haver estado el video de futurama que tambien es una serie muy divertida
-------------------
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Me quedo con peter, homer es buenisimo tambien, pero a mi es que padre de familia me mola mucho mas y en este video no salen ni la mitad de los puntazos que tiene ese hombre
 
Superior