Me banearon la cuenta del Resistance

Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Pues como dise el tema aller me banearon la cuenta del resistance por que cuando intento entrar al modo online me sale una pantalla en color negra y solo me sale la obsion de undir el circulo ...Me parece que fue por un glich que ise .... Esto sera temporal o no?
salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es temporal.. Para ser mas exactos en un maximo de 3 dias ya la tienes de vuelta asi que no te preocupes.

Salu2
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Ufff que suerte no pude casi ni dormir pensando en que no volveria a racuperar todas mis partidas jeje
salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es un precio que hay que pagar por hacer el tonto en partidas públicas.Pero tengo una duda,tu dices que la pantalla se te pone en negro al iontentar entrar al Resistance,no se,me parece que el baneo no tenía esos síntomas.A ver si se acerca por aquí Templar y nos lo aclara,que es el experimentado :D.

Si es un baneo,ánimo que son tres dias y cuatro pipas.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Pues me sale unas letras pero se ban rapido y no las puedo leer y fue un baneo por que en la lista del clan que estoy no aparece el nombre de elcodigo83 ...salu2
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Me alegro por ti ps3vswii, por cierto tio intenta escribir bien que hay algunas palabras que has escrito que hacen daño a la vista.

ejemplo: letras pero se ban rapido
el tema aller

que no es por nada personal, pero que escribir bien en esta vida es muy importante

saludos ps3vswii
 
Superior