susto en el el edificio!

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso gente! la casa del vesino ah quedado chamuscada !!! si si estaba aqui descargando el linux XD y llega mi madre diciendo que que la cosina de de los vesinos estaba ardiendo y salgo al pasillo a ver lo que pasaba, estaba todo el mundo fuera de sus casas estaban alegando , que como pudo pasar eso y esas cosas de vesinos XD , me lleve un susto cuando mi madre me dijo que habian llamdo a los bomberos y que talves habia que ebacuar el edificio !

( en lo primero que pense fue en mi ps3 XD! estaba dispuesto a cojerla en brasos y llevarla a calle ) pero lo bueno es que solo se tubo que ebacuar la parte de la derecha del edificio haci que no sali de mi casa jeje menuda suerte eh tenio! por poco se queda mas negra mi negrita XD jaja

pd: esto acaba de ocurrir ara una media hora
Mira que ponérse a pensar en la PS3 en esos momentos XD.Bueno,me alegro de que no pasára nada y que todo haya sido un mero incidente.

Te imagino corriéndo con la PS3 en brazos,el sixaxis en el bolsillo y el resistance en la boca XD.Salias a la calle hasta en bolas y todo.

Por cierto...¿COMO ME POSTEAS ESTO EN EL GENERAL?,joer,que cruz chatos!!!

MOVIÉNDO...

Te imagino corriéndo con la PS3 en brazos,el sixaxis en el bolsillo y el resistance en la boca XD.Salias a la calle hasta en bolas y todo.

Iniciado por stewie_griffin

Jajaja la verdad yo tambien me lo imagino asi jaja xD estuvo buena stewie ahh y te faltaron los cables jaja el cable de alimentacion adentro del calzon junto con los cables del video, como ya no habia espacio jaja xD

salu2!!

General
Foro general donde hablar sobre todo lo relacionado con la PS3

Claramente si la casa del vecino se quema se postea en general xD xD.

Bueno, menos mal que no paso nada grave. Y menos mal que Stewie lo vio antes porque yo me estoy quedando calvo de mover posts xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4