susto en el el edificio!

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Pues eso gente! la casa del vesino ah quedado chamuscada !!! si si estaba aqui descargando el linux XD y llega mi madre diciendo que que la cosina de de los vesinos estaba ardiendo y salgo al pasillo a ver lo que pasaba, estaba todo el mundo fuera de sus casas :( estaban alegando , que como pudo pasar eso y esas cosas de vesinos XD , me lleve un susto cuando mi madre me dijo que habian llamdo a los bomberos y que talves habia que ebacuar el edificio ! :( :(

( en lo primero que pense fue en mi ps3 XD! estaba dispuesto a cojerla en brasos y llevarla a calle :p :p ) pero lo bueno es que solo se tubo que ebacuar la parte de la derecha del edificio :p haci que no sali de mi casa jeje :D menuda suerte eh tenio! por poco se queda mas negra mi negrita XD jaja :D :D :D :p

pd: esto acaba de ocurrir ara una media hora :D
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
jajaja que susto , te agarro el instinto maternal que nos sale a to2 cuando vemos a nuestra negra en peligro :D , como el pibe que saco a los ladrones de la casa con una katana para defender la ps3 xDD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
puFF espero que no le haya pasado nada a nadie...
respecto a tu play , no me hubiera importao que se hubiera chamuscao....



.......




xDDD


pd:es broma ^
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja parece una historieta. Pero no te pasó nada, ni a tí ni a tu PS3 xD.

Bueno que suerte has tenido, como tú dices xDD!


Un saludo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jaja pues esto es aqui en Catalunya ! aqui en badal :p
y respecto a eso de que no le paso nada a nadie pss ubo uno que fue el que causo el incendio ( creo XD) se quemo todo el pie con aceite irviendo :(
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mira que ponérse a pensar en la PS3 en esos momentos XD.Bueno,me alegro de que no pasára nada y que todo haya sido un mero incidente.

Te imagino corriéndo con la PS3 en brazos,el sixaxis en el bolsillo y el resistance en la boca XD.Salias a la calle hasta en bolas y todo.

Por cierto...¿COMO ME POSTEAS ESTO EN EL GENERAL?,joer,que cruz chatos!!!

MOVIÉNDO...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
stewie_griffin dijo:
Te imagino corriéndo con la PS3 en brazos,el sixaxis en el bolsillo y el resistance en la boca XD.Salias a la calle hasta en bolas y todo.

Jajaja la verdad yo tambien me lo imagino asi jaja xDclap2 clap2 clap2 estuvo buena stewie ahh y te faltaron los cables jaja el cable de alimentacion adentro del calzon junto con los cables del video, como ya no habia espacio jaja xD

salu2!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
General
Foro general donde hablar sobre todo lo relacionado con la PS3
Claramente si la casa del vecino se quema se postea en general xD xD.

Bueno, menos mal que no paso nada grave. Y menos mal que Stewie lo vio antes porque yo me estoy quedando calvo de mover posts xD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Te preocupas más de la Consola que tu casa... Me gustaría verte dormir en la calle con tu consola en brazos, jajaja


Por cierto tu no eres catalán eh? lo digo por la forma de poner "S" en lugar de la "C".

"vesinos" "cosina" "Brasos" Nunca entenderé esta leve Falta ortográfica...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No sé si ya venden la PS3 por esos países Latinos... y si hay debe estar carisimas por el dolar y reventas... ¿De que país eres concretamente? (OK, Honduras)

Ponle un teclado USB a tu PS3, que se escribe mas rápido que con el Sixaxis
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Y una tele de 14 pulgadas encima de la cabeza :D, menudo palo lo del pie, yo me queme la mano con 9 años y no veas como jodía, hasta que me la vendaron... parecia un cerdo antes de la matanza xD, menudo susto.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Vaya tela, se quema la casa del vecino y en lo primero que piensas es en la Ps3......... jjajajajaja

Bueno me alegro que solo quedara en un pequeño susto;)
 
Superior