Dr. Zoidberg

Conversación publicada en el foro Charla

Gracias chicos por vuestra gratitud...XD

Yo tengo tres temporadas de futurama y quiero hacerme la última,me encanta.Siempre he dicho que la disfruto mas que los Simpsons,pero la gente me escupe y me mira raro .

Bender es mi ídolo,es de los personajes mas grandes de todos los tiempos.Pero Zoiberg tiene un aura espectral Xd,es el cangrejo mas marginado de la galaxia.Me encantan sus acciones rastreras por comer pescado.
la serie es muy buena, el dr.zoiberg es el que hace mas gracia a mi parecer aunque no siempre sale o no siempre tiene mucha importancia. futurama es mucho menos repetitivo que los simpsons y mas divertido y capitulos con mejor argumento ( aunque los simpsons me hacen mas gracia, eso si cuando no los veia repetidos los capitulos ) y padre de familia tambien hace mas gracia. aun asi, futurama es muy original, divertido, los personajes estan muy bien echos bastante mas que en los simpsons y bender es mejor que homer
sin duda matt groeging ( o como se escriba ) es un genio.

Para mi el mas grande de esa serie era Bender. La serie era muy buena, lástima que la sombra de los simpsons era larga y pesada.
Ojalá un día regrese...

Iniciado por ichi_the_killer
Pues estás de suerte porque tengo entendido que estan haciendo la quinta temporada. Espero que los doblajes sean los mismos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn