Me despido. Espero que no me echéis mucho de menos

Conversación publicada en el foro Charla

Pues sí, como os cuento.
Tengo que ausentarme. Me voy a ir del foro ya que voy a estar ausente.
En vista de tantos hilos de gente que se despide y se va, yo también voy a notificar mi falta.
Esta noche no estaré por casa y voy a faltar unas horas, así que vais a tener que estar privados de mi compañía seguramente hasta mañana.

Nótese la crítica irónica hacia los posts que se están abriendo últimamente.
Nooooooooooooooooo,PORFAVORRRRRRR,TE PIDO QUE TE QUEDES CON NOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

No seas así hombre!!!,que tampoco te hemos hecho nada para que te vayas,¿porqué te vas?,¿quieres que te agregue rep buena?,vamos!!!,quédate que eres un forero genial!!!.Sólo porque seas un tocahuevos y la gente te odie y quiera pegárte por la calle no es razón para que nos dejes...¿que será de nosotros?.

Me voy corriendo a por un bote de bromuro,a ver si pillo la farmacia abierta.

.Que lástima,por un momento pensé que ibas en serio,no gano para decepciones...
Predicador, desde mi mas humilde opinión, esta forma no es la más correcta.

Al escribir algo así lo unico que haces es rebajarte al nivel de los que escriben estos post que tanto criticas y encima este topic genera inútiles posts.

Me hubiera parecido más sensato que hubieras escrito un topic en el que pusieras "Visto el actual Boom de despedidas prohibimos que..." o algo así.

Es mi opinión.

Predicador, desde mi mas humilde opinión, esta forma no es la más correcta.

Al escribir algo así lo unico que haces es rebajarte al nivel de los que escriben estos post que tanto criticas y encima este topic genera inútiles posts.

Me hubiera parecido más sensato que hubieras escrito un topic en el que pusieras "Visto el actual Boom de despedidas prohibimos que..." o algo así.

Es mi opinión.

Iniciado por eden_gf
En parte es razón pero ciñete más a seguir el curso del post ya que lo que intenta decirnos es que no posteemos estupideces por irnos 2 o 3 dias de campign,las despedidas solo son si es una salida permanente o una ausentacion de varios meses para que este no sea baneado en su ausencia , asi que un poquito de porfavor foreros que yo hasta el viernes no me volvere a conectar y seguro que no me hecháis en falta
Salu2 !!
PD.También decir que últimamente veo a mucha gente corrigiendo a otros usuarios cosa que no veo correcta pues eso le pertoca al moderador,el usuario solo debe postear,es como si vas por la calle y ves a un tio que tira algo al suelo,tu no eres quien para decirle que lo recoga,pero si puedes avisar a la policia Asi que cada uno con su tema y no nos vayamos por los cerros de huveda que yo ahora ya me iba del tema,
PD2:Cerrad el topic o esto se llenará de spam
:embarrassed: predicador, haces un post solo para esto ?? para esto haz tu critica en un post que hay en charla que mas o menos sale este tema. y encima lo que veo mal tambien es que 2 moderadores sigan el tema como si nada. solo es mi opinion y creo que tambien hace bien en exponer su opinion predicador pero no habriendo un nuevo post. tambien se podria haber echo en sugerencias a partir de tal momento cerrar posts del tipo que se queja predicador.

Bueno, ya que lo dices, yo tambien voy a estar ausente mañana por la mañana y el jueves, que tengo que acabar la selectividad. Espero que no me añoreis.

PD: Como siempre, Precidador se sale xD

Iniciado por Davids
No has acabado selectividad??? si yo la acabe el viernes pasado...mañana ya me daran las notas jeje xD, de todos modos muchas suerte
Y yo mañana tambien me ausentare (todos nos vamos jaja) que tengo una comida, la autoescuela y despues un cumple pero ya pasado estaré aqui
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn