Me despido. Espero que no me echéis mucho de menos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Predicador, desde mi mas humilde opinión, esta forma no es la más correcta.

Al escribir algo así lo unico que haces es rebajarte al nivel de los que escriben estos post que tanto criticas y encima este topic genera inútiles posts.

Me hubiera parecido más sensato que hubieras escrito un topic en el que pusieras "Visto el actual Boom de despedidas prohibimos que..." o algo así.

Es mi opinión.

Iniciado por eden_gf
Nosotros no podemos prohibirles algo así. Así que predicador pregona con el ejemplo (con el mal ejemplo xD).
Es su estilo, puede gustar más o menos, pero no negareis que es efectivo xD.
¡Que cruz predicador Que cruz!!!
sigo tus sermones desde hace "posts"...creo que esto ha sido una salida de tono "intolerable"...has perdido las formas...¡¡Que decepción!! ¡¡Que desbarre!! creo que estas pidiendo unas vacaciones a gritos. Yo sin embrago, aqui me tienees, tratando de "desfacer tus entuertos" como buen manchego que soy....había depositado todo mi confianza en tu "buen hacer"...

¡¡¡Que cruz predicador....que cruz!!!

Jajaja...creo que todos necesitamos unas vacaciones ¡¡YA!! "TamospocolocosTosss"""

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! yeaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Lo celebrooooooooooooooooooo!!!!!!!!

oooooooooooooo.....que decepcion, solo hasta mañana????....vayase señor Predicador, vayase.

Iniciado por Rics
Con todo respeto amigo pero porque lo festejas tanto?? El nunca te critico ni nada por el estilo.. Es cierto que es fea la manera de decir las cosas que tiene pero yo ya me acostumbre te echare de menos compañero. NO TE VALLAS!!

Salu2
Para aquellos que habéis criticado que abra un post como este:
Estamos en el sub-foro de charla. Cuya descripción dice:
"Charla Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras."

Se puede hablar de lo que se quiera (dentro de las normas) y como se quiera. Como si abro un hilo para hablar de los hábitos de apareamiento y reproducción del escarabajo rojo del sahara, o para contar un chiste, o para "despedirme" realizando una broma como ha sido el caso.
Ninguno tiene el derecho para juzgar si debo o no debo abrir el hilo mientras respete las normas y esté en la zona indicada.
Bueno aprovecho para deciros que me bajo al ciber debajo de mi casa, y que me ausentare 20 minutos (tengo el pie roto, tardo mucho ), no me echeis de menos.
Aprovecho para decir que el viernes me voi de viaje 300 km, y como comprendereis no tengo internet en el coche xD.
Espero que éste post sirva para que todos toméis a Predicador como lo que és,(un entrañable enfermo mental),jajaja.Dejad de ofendéros por lo que diga,y tratar de ser más deviados aún que él,es al solución.

Frase para los sobres de azúcar...

"Combatir a Predicador sólo es posible predicándo con su ejemplo"

(Mientras stewie escribía ésto,álguien le propinó una colleja y le dijo:-¿Pero que preténdes?,¡vas a crear un ejército de Predicadores!,¡sería el fin del foro!
Pero stewie comprendió en aquel momento que era demasiado tarde.En cuestión de unas horas,todos los usuarios se tornáron sarcásticos,mamonazos,listillos,chupópteros,abraza farólas,meticulosos,bordes,irónicos y muchas cosas horribles más.Aquel suceso provocó la destrucción de ese confortable lugar cibernáutico,que ardió en llamas en tan sólo un dia.

Todos maldiciéron a stewie_griffin,ya que sus paridas fueron tan incautas como siempre y más destructivas que nunca)
Lo malo no es que surjan hordas de predicadores.. Lo malo son los sucedaneos de predicadores. Ya han surgido alguna vez "admiradores" de predicador pero los pobres no distinguían su pene de unas almorranas y cuando querían ser irónicos eran soeces y cuando querían "pedicar" erraban.
En fin, Predicador es como las madres, madre solo hay una... Afortunadamente (y no lo digo por las madres xD).

En este caso como dije antes, predicador solo está dando ejemplo (mal ejemplo xD) y nos demuestra lo tonto que se ve tanto post "me voy".
Que a veces viene bien, pero a veces sobra.

Si el jodío suele tener razón (que creo que es lo que mas le jode a la peña).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn