De Vacaciones

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Buenas queridos compañeros. Pues seguro que llevaréis algunos días pensando '¿Dónde estará este pesado durante estos días que no se conecta?' jeje pues estoy de vacas y principalmente quería comentarlo para no haberme ido sin avisar. El jueves por la noche estaré ya en mi casa asique me pondré al día del foro.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer que manía le ha dado a todo el mundo de informárnos de sus pequeñas ausencias XD.

Bueno,nada Guaje,aquí te estarémos esperándo para cuándo llegues a casa ;).

P.D:Ya decía yo que notaba una cierta sensación de placer y tranquilidad,como que en el foro se estaba mas a gusto.Era eso,jajaja...
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Joer que manía le ha dado a todo el mundo de informárnos de sus pequeñas ausencias XD.

A mi me da que a stewie le encantan todos estos posts que abrimos para declarar nuestra ausencia, jajajaja.
Saludos guaje y vuelve pronto
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno pues ya volví de esas vacaciones xDD!! Bueno pues se vuelve a revolucionar el foroooo jajaja. Pues ya podremos jugar otra vez online y vernos en los campos de batallassss!!

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo tambien estoy oficialmente de vacaciones y voy a ser una lapa en el foro, vais a acabar de mi hasta la gorra xD
 
Superior