Tu juego Favorito

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno abro este post para que digan cual es su juego favorito, de que consola y pongan una imagen de el mismo...
-------------------------------

El mio es LOS SIMS, ya sea el uno o el dos, con expanciones o sin ellas es el juego que más he jugado en lo que llevo de vida (y aunque es poca, creo que he jugado ya bastante)...

Y por supuesto para la Pc.

Un Saludo
Buff pues el Sims [1] si que tenia tela os aseguro que no habrias visto un Sims con tantos accesorios puestos [extras esta claro] coches, garages, arboles de todo tipo, ropa extra, hasta picifactorias podias hacer XDD entre otros centenares de cosas mas tenia puestas...
Pero no este se hacerca pero no es mi juego preferido

Mi juego preferido es y seguira siendo [esto ultimo espero que si jijij] el Age of Empires, este juego es con el que mas me he divertido en toda mi vida de jugon. En el tema de la estrategia para mi siempre sera y es el que corta el pastel

Enga saludos y suerte!!
Muy facil jeje: XENOGEARS, sencillamente el mejor RPG de la historia de los videojuegos (no como esa basura de Xenosaga I y II, que destrozan toda la magia y la mitologia del grandioso juego original).

Para mi el mejor juego que he jugado es Final Fantasy IX. Me encanto, era una pasada, todavia lo recuerdo todo y fue el "culpable" de que me comprara mi PS2 mas que nada por probar el X y XII (que a la vez son una parte importante de que me compre la 3). Ahora os pongo una imagen cuando vea una buena.

PD: Chaze tu foto no se ve, por lo menos yo no la he visto.

EDITO: aqui esta la foto

Bueno, yo realmente no tengo un juego favorito, y creo que realmente no se puede tener solo 1 favorito, depende mas del momento porque tal vez en un momento lo juegas mas y con el tiempo tal vez lo juegues menos, pero seguira siendo un favorito para ti.

Pero para esta ocacion eligire el Lineage 2 un MMORPG para PC, y creo que es el juego al cual le dedique mas horas de juego en mi vida... y no me arrepiento xD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4