Tu juego Favorito

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno abro este post para que digan cual es su juego favorito, de que consola y pongan una imagen de el mismo...
-------------------------------

El mio es LOS SIMS, ya sea el uno o el dos, con expanciones o sin ellas es el juego que más he jugado en lo que llevo de vida (y aunque es poca, creo que he jugado ya bastante)...



Y por supuesto para la Pc.

Un Saludo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buff pues el Sims [1] si que tenia tela os aseguro que no habrias visto un Sims con tantos accesorios puestos [extras esta claro] coches, garages, arboles de todo tipo, ropa extra, hasta picifactorias podias hacer XDD entre otros centenares de cosas mas tenia puestas...
Pero no este se hacerca pero no es mi juego preferido :D

Mi juego preferido es y seguira siendo [esto ultimo espero que si jijij] el Age of Empires, este juego es con el que mas me he divertido en toda mi vida de jugon. En el tema de la estrategia para mi siempre sera y es el que corta el pastel ;)


Enga saludos y suerte!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
A mi tambien me agrada nucho el AOE, el cual tambien a consumido muchas horas de juego, en sus y todas sus versiones, la ultima añado esta muy bien currada...

Pero nada superara el amor que le tengo a los Sims!, unico juego el cual he tenido en proceso continuo durante 24 horas o más.

Un Saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Muy facil jeje: XENOGEARS, sencillamente el mejor RPG de la historia de los videojuegos (no como esa basura de Xenosaga I y II, que destrozan toda la magia y la mitologia del grandioso juego original).

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para mi el mejor juego que he jugado es Final Fantasy IX. Me encanto, era una pasada, todavia lo recuerdo todo y fue el "culpable" de que me comprara mi PS2 mas que nada por probar el X y XII (que a la vez son una parte importante de que me compre la 3). Ahora os pongo una imagen cuando vea una buena.

PD: Chaze tu foto no se ve, por lo menos yo no la he visto.

EDITO: aqui esta la foto

 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No se por que se ve la imagen, la he puesto una y otra vez y no se ve, pero bueno, quien no conozca ese juego no es digno de ver imagenes :D.

Solucionado :D
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno, yo realmente no tengo un juego favorito, y creo que realmente no se puede tener solo 1 favorito, depende mas del momento porque tal vez en un momento lo juegas mas y con el tiempo tal vez lo juegues menos, pero seguira siendo un favorito para ti.

Pero para esta ocacion eligire el Lineage 2 un MMORPG para PC, y creo que es el juego al cual le dedique mas horas de juego en mi vida... y no me arrepiento xD

 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Mi juego favorito es, y será por siempre,



No ha habido ningún otro juego que se acercara a la sensación de crecer y vivir junto a Link en su aventura. No habrá ningún juego mejor, y lo puedo asegurar con total convencimiento. Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mi juego favorito a sido el unico capaz de hacerme llorar...



Simplemente el juego es Colosal, el amor mueve montañas (que me lo digan a mi)

P.D: por si lo quereis saber llore cuando cierto personaje se cae con el barranco, le cogi muchisimo cariño a Agro
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pulgo, eres un super amigo en la red y te respeto muchisimo, pero a mi no me gusto para nada ese juego, y se y estoy claro que en esta opinion estoy nadando contra la corriente, el juego es muy bueno, pero nunca consegui al primer coloso... :X
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
mi juego favorito es el tetris, me encanta como caen los bloques xDDD
no, ya enserio, mis favoritos son los MGS, aunque tambien me gustan los NFS, a partir de los underground pero sobretodo mis juegos favoritos son los Metal Gear Solid, para mi no hay mejores juegos que los de esa saga
saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Uno de los juegos mas vibrantes que han pasado por mis manos!! (hay muchos mas, peo por alguna razon este me ha dejado huella.


God of war!!!

No veo la hora de ponerme a los mandos de kratos otra vez
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
bueno no hay nada mas que decir mi juego favorito es el GTA San andreas y aqui una imagen aunque obvio para pc



Saludos clap2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno, pues esto es un gran dilema, pero despues de descartar a metal gear, splinter cell, max payne, y need for speed, me quedo con:





Es el primer juego que me compre con la ps1, y me he tirado MUCHAS MUCHAS horas con el, y nunca me parecian suficientes.



Gracias a Lord, por explicarme como poner imagenes, no hubiera dicho nada en este post si no hubiera podido poner la portada de este gran juego


Saludos


lo siento por el tamaño, no volvera a pasar
 
Unido
agosto 10, 2006
Mensajes
16
Karma
0
Lo tengo claro, mi juego favorito es Broken Sword: La leyenda de los templarios (el cual cumple ya 10 años)

Ha sido uno de los pocos juegos k ha hecho k me enganche para jugarlo todo un dia




Version para PC, obvio xDDD

Frase del comienzo del juego (para mi la mejor frase de principio de un juego):

"París en Otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad; los cafés, la música, el amor... y la muerte."
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno a mi personalmente no puedo decirte cual es mi juego preferido, pero puedo decirte cuales son mis 3 juegos preferidos jejeje xD:

El primero es.... THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME

este juego creo que es el unico que me ha conmovido jejeje xD, diria que realmente es mi juego favorito

El segundo es..... The Sims, y como dice lord, cualquiera de sus versiones


Y por ultimo... (pero no menos importante jejje xD).... 007: GoldenEye (ojo: pero no la bazofia e insulto que sacaron hace poco para nintendo gamecube, lo cual, es un insulto al nombre de este gran clasico, es el de la version del 64) y bueno tambien la pelicula jjeje


Un Saludo
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
por dios! donde este el monkey island!!! (el 1º claro esta)

y ensegundo puesto para mi.... el StarCraft, el mejor juego de estrategia en tiempo real en mi opinion(equilibrado e incansable)
y en tercero.. el civilization, cualquiera de ellos :D (si alguien juega a este mandenme privado)


Saludos
 
Superior