Tu juego Favorito (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues esto es un gran dilema, pero despues de descartar a metal gear, splinter cell, max payne, y need for speed, me quedo con:

Es el primer juego que me compre con la ps1, y me he tirado MUCHAS MUCHAS horas con el, y nunca me parecian suficientes.

Gracias a Lord, por explicarme como poner imagenes, no hubiera dicho nada en este post si no hubiera podido poner la portada de este gran juego

Saludos

lo siento por el tamaño, no volvera a pasar
Lo tengo claro, mi juego favorito es Broken Sword: La leyenda de los templarios (el cual cumple ya 10 años)

Ha sido uno de los pocos juegos k ha hecho k me enganche para jugarlo todo un dia

Version para PC, obvio xDDD

Frase del comienzo del juego (para mi la mejor frase de principio de un juego):

"París en Otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad; los cafés, la música, el amor... y la muerte."
Bueno a mi personalmente no puedo decirte cual es mi juego preferido, pero puedo decirte cuales son mis 3 juegos preferidos jejeje xD:

El primero es.... THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME

este juego creo que es el unico que me ha conmovido jejeje xD, diria que realmente es mi juego favorito

El segundo es..... The Sims, y como dice lord, cualquiera de sus versiones

Y por ultimo... (pero no menos importante jejje xD).... 007: GoldenEye (ojo: pero no la bazofia e insulto que sacaron hace poco para nintendo gamecube, lo cual, es un insulto al nombre de este gran clasico, es el de la version del 64) y bueno tambien la pelicula jjeje

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4