El Fary ha muerto. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Que tristeza...

El Fary era una de las dos unicas personas en el mundo a la que le pediria un autografo (la otra es a Eva Mendes). Era un pedazo de artista y ademas buena persona donde las halla. Al menos creo que tuvo una vida feliz y plena. Su familia estara destrozada pero se repondra gracias al apoyo de muchisimas personas. Espero que la prensa rosa no se dedique a sacar mierda donde no la hay.

Mi pesame para su familia. ¡¡¡Viva el Fary, el mas grande leches!!!

P.D.
Me lo encontre por Mostoles, la mejor ciudad de España
Me enteré en directo, y es una lástima aunque tenia los dias contado por culta esa puta enfermedad sin remedio, parece metira que en el S.XXI no haya nada para esto, lo mas que hacen es alargarte el sufrimiento. Mis mas sentido pesamen hacia sus familiares.

P.D:

mi más sincero pésame a la familia y por favor que saquen un recopilatorio nunca te olvidaremos ¡4ever fary!
http://www.20minutos.es/noticia/2494...udio/3D/#cmnts DENME REPUTACION POR FAVOR

zhertarus estas obsesionado con la reputación, ya te han dicho que esto no es un concurso de reputación, y para que veas, en el caso de que esto fuera un concurso, te has ganado un negativo en reputacion, tanto por lo pesado que eres, como por no usar el buscador, ya que esa noticia la publiqué yo hace tiempo:
<<Holofonia>>

P.D.2: Se que este no es el mejor sitio para decirlo, lo siento, pero creo que llevo razon. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn