Me despido.Me voy del foro...

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues si creen que hice este post para decirles:que me voy del foro y decirles y agradecerles lo bien que me trataron y felicitarlos por la muy buena comunidad que hemos armado juntos que segira adelante sin mi y que siempre mejoraran,agredecer que me aceptaran y que me trataran como parte de este maravilloso foro.............................PUES Estan equivocados......................

...No me voy del foro para siempre solo por unos dias por que no tengo internet en mi casa y no la recuperare sino en una semana...

...Ahora mismo les escribo de un ciber...

...Pues hago este post por que a lo mejor (y solo a lo mejor) algunos me estrañan o se estrañan que yo no eh aparecido por ahi...

...bueno a pesar de que me voy solo unos dias me duele no poder pasarme por aqui:( :( :( ......................Pero bueno tendre que meterme unas 4 horas en un ciber diario para estar conectado...

Bueno solo era eso jeje nos vemos pronto.....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Que susto me has metido xDDD,Bueno,mientras te ponen el internet ya sabes,viciate a la PS3 xDD !
Salu2! Y hasta pronto
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Juer tío que susto, vaya putada grande estar sin internet, pero como ha dicho ryldes, siempre te quedara la negrita xD.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
joder, que cabronazo, yo ya estaba pensando, hablar con joseluis, para crear ademas del apartado de presentaciones, otro de despedidas jejeje.

Hasta pronto
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no es por nada,pero para decir ésta chorrada ,¿me abres un post con ese título?,Gaaara gaaraaaaaaaaa,te voy a dar un capón chaval...

Si cada usuarios abriéramos un post si vemos que vamos a estar ausentes unos días,la charla tendría cuatro millones de hilos,como poco.

Pues nada,te compadezco,que tortura estar unos días sin internet,yo me tiraba de un puente como mínimo :D
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno Gaara gozatelo, sal a disfrutar del aire fresco, ve a comerte un heladito, paseate por el parque, levanta algun tipo de protesta y se feliz que hace 25 años nadie tenia internet y vivian felices.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ryldes dijo:
Que susto me has metido xDDD,Bueno,mientras te ponen el internet ya sabes,viciate a la PS3 xDD !
Salu2! Y hasta pronto

Te refieres a juegos Off-line ¿no? xDDD


Gaara tío, vuelve pronto. Por cierto si tienes el Resistance y tu nick es GaaraX, jugué contigo el otro día xDDD.


Un saludo ;)
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
jajaja por que no pusiste no estare en el foro por unos dias o ya no tengo internet, no viste que les metiste un susto,jeje aqui te esperaremos. bye.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmm............ Bueno ya habia avsado mi regreso pero cerraron el post por una excelente razon...

Bueno eso eh vuelto ya no quiero que sigan lloriquiando vamos hombre me fui por un tiempito mas no estoy muerto...................

no en serio eh vuelto espero que haigan difrutado mi ausencia

Por cierto templar mi id no es Gaarax...
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Hoy sera posiblemente el ultimo dia en que escriba en el foro por las siguientes dos semanas,mañana me tengo que ir de viaje a la casa de mi padre que esta un poco enfermo y durare algo de tiempo...

Si os llego a escribir es por que estoy en un ciber...

Igual tratare de entrar aunque sea a ver los nuevos post...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hoy sera posiblemente el ultimo dia en que escriba en el foro por las siguientes dos semanas,mañana me tengo que ir de viaje a la casa de mi padre que esta un poco enfermo y durare algo de tiempo...

Si os llego a escribir es por que estoy en un ciber...

Igual tratare de entrar aunque sea a ver los nuevos post...
Pasatelo muy bien en tu viaje!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Vale tio, descansa tus manitos del teclado y disfruta mucho, jeje intentare alcanzar la cantidad de post que tienes ya lo veras xD no vale era broma yo no soy asi...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jeje sorry, vale que se recupere lo mas pronto tu padre para que te podamos ver de nuevo molestando por aqui xD
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
shaker dijo:
No habias dicho nada...
No es que defienda a Gaara, pero si lo dijo:

gaara dijo:
Hoy sera posiblemente el ultimo dia en que escriba en el foro por las siguientes dos semanas,mañana me tengo que ir de viaje a la casa de mi padre que esta un poco enfermo y durare algo de tiempo...
Que se recupere

P.D. en el post donde dice eso, me equivoque de boton y en lugar de citar, le di gracias:worried:
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
HOLA! (DIOS ESTOY TAN ALEGRE DE VOLVER QUE NO ESCRIBO RAPIDO):D

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 VOOOOOOOLLLLLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII gRACIAS A dIOS vOLVI.......

rECIEN LLEGADO y ACABO DE NOTAR UNS PEQUEÑAS DIFERENCIAS EN EL FORO (COSA QUE ERA DE ESPERARME),ME ENCANTA EL COLOR NEGRO PERO NO ME GUSTA COMO SE VEN LOS SMAELGES(O COMO SE DIGA) QUE ESTAN RECORTADOS Y BUE......

Definitivamente me siento muy Feliz de volver...
 
Superior