Mejor partida (R:FoM)

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Este post es para que cada uno comente la mejor partida (o ronda) que haya jugado al Resistance. Puede ser la que más os divirtió, en la que mejor jugasteis, en la que os canearon, etc.


Pues os pondré la mía, que ha sido esta tarde, motivo del post claro:

Era un duelo por equipos, en el hangar, y eramos seis contra seis.

Básicamente la partida sucedió así: Aparecí justo al lado de la plataforma elevada donde hay cuatro barriles y un franco. Cojí y me subí, pille el sniper y me puse a buscar cabezas. Cada poco veía a un enemigo y le disparaba [Resultado: headshot]


Pues sucedió que acabe la primera ronda con estos resultados (Os juro que no están exagerados):

.- Puntos: 150

.- Eliminaciones: 14

.- Muertes: 0

.- Asistencias: 5

.- Nº de disparos: 392

.- Porcentaje de aciertos: 41%

.- Medallas:
.- Disparos a la cabeza: 9

.- Eliminaciones como francotirador: 14

.- 3 eliminaciones: 1

.- 5 eliminaciones: 1

.- 7 eliminaciones: 1

.- Eliminaciones múltiples: 3​



Ha sido en definitiva, mi mejor partida.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues la que mas me dio diversion fue cuando jugue con elcodigo83 (ps3vswii) y virgo99 que no es de este foro y elcodigo iba en primer lugar y yo en tercero y ya casi al final me aparecen cerca de elcodigo y lo mato (le faltaba una eliminacion y a mi como 3 para terminar) Entonces me empezaron a salir muchos en ese lugar ylos empeze a matar facil jaja los agarraba por atras ya se imaginan los gritos de elcodigo (teniamos headset) creo que quedo asi:

1.- luis1993: 304
2. elcodigo83: 296 o 294

Y mi mejor partida fue un duelo en el deposito de autobuses era a los 300 y quede en primero y me gusto por que yo ya habia acabado y el segundo lugar llevaba como 140 o 130 jaja
salu2!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Joas 14-0. Que eran un poco manquillos los del otro equipo, no? porque para que no te vieran...yo si me mata un sniper después suelo buscarlo porque pueden dar bastante mal al no ver de donde vienen las balas.
Que putada por 6 frags no pillas la medalla de los 20kills. Yo se la he visto solo a uno de todas las partidas que he jugado. Es mu jodido cogerla porque en duelo tienes 25 frags para hacer en total y en un mapa pequeño es bastante probable que aunque sean todos los demás muy malos no te maten entre 7 alguna vez. En equipo no se suele llegar a tantos frags por persona aunque puedes acampar más, claro que bajas el ratio muertes. Y en captura la bandera, fundición, etc no se hacen casi muertes continuas.
En resumen o tienes una potra de que te toquen a 2 en duelo uno afk y el otro un manco del copón o lo veo muy difícil conseguirla. Yo lo que más he llegado a 16/0 y haciendo el lammer con la quimera quedándome en un cuarto de la estación y cada vez que venía uno escopetazo, pero vamos.
Yo me suelo emocionar con las carambólas de las granadas en las paredes y por ahí. Como explotan automáticamente cuando les da a un enemigo puedes tirarlas desde lejos que rebote 3 o 4 veces le de y salga volando, eso es divertido. Cargarte a 6 de vez y quedarte solo con la de rayos también es interesante. Yo de francotirador me suelo aburrir y suelo ir cuerpo a cuerpo o les meto la sonda del rifle quimera desde bastante lejos, aunque si les pillas demasiado lejos aunque les de se les desengancha, no sé porque pero me parece que hace un tiempo pillaba más rango de distancia aunque creo que sí que les quita vida.
El otro día me metí y me seguían sin subir de rango, llevo ya un mes, pero sinceramente me da bastante igual lo del rango, lo único por pillar uniformes. Debe ser por las pruebas de server o vete a saber lo que estarán tocando.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Todas aquellas en las que quedo para jugar con mi amigo Luisito y nos insultamos por micro XD (De buen rollo)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Rellik un poco más y te pillas la medalla de 20 tío.

Mi mejor partida que recuerde:

Jugamos en hangar, duelo por equipo (puntuable), Quimeras. Me parece que eramos 12 VS 12.
Me cargué a 54 tíos y me mataron 7 veces. La maldita putada fue que me hacía 15, 16, 17 seguidos...pero no conseguía la de 20...
Doy gracias que la conseguí, estaba desesperado xDD.

*Consejo: para el que no tenga ésta medalla, un buen consejo es conseguirla en Somerset (raza Quimera) o de sniper en Lexington. Yo la conseguí en somerset a balazos de Bullseye, que menuda arma :D.


La más divertida son los retos. Matar a tus compañeros a base de granadazos y verlos volar y quejarse : "Joderrrr Templar estás locoooo xDDDD"




Un saludo tíos.
 
Superior