Comprar Oblivion???

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas pues queria preguntarles si esta bien ese juego es ke a muchos los escucho que no les gusta y otros dicen que es un excelente juego pero me llama mucho la atencion, y hace una semana me compre motorstorm y me aburre tanto la historia y el juego online (esta muy bien el online pero no se compara al del resistance) entonces decidi venderlo pero que me recomiendan que me quede con el motorstorm o que lo venda y me compre oblivion??
Es que no tengo dinero jeje xD y necesito vender un juego para asi comprar el oblivion.
PD: Nunca he jugado juegos de rol pero me llama la atencion como les digo.

saludos!! y espero consejos de los ke tengan (y tambien de los que no jeje)
Pues yo soy de los que te lo recomienda al 100%, lo tengo desde el primer dia que salio y no me canso de jugar. Pero no te puedo mentir diciendote que seguro que te va a gustar porque no conozco tus gustos y hay gente a la que el juego no le hace gracia. Yo sin duda me lo volveria a comprar 100 veces mas y si sacan el 5 yo estare para comprarlo. Largo es asi que porque te dure no te preocupes y graficamente muy bueno. La mecanica del juego supongo que la conoceras mas o menos y si no mirate algun video por ahi y si es en alta definicion mejor. No se que mas decirte pero yo te lo recomiendo.
Yo te digo lo mismo que prmgmlm, te lo resomiendo al 100% pero no te aseguro que te vaya a gustar, pero piensa que no es un juego que solo tengas que ir matando a bichos por ahí. sinó que puedes hacer muchissimas cosas diferentes, puedes, por ejemplo, hacer diferentes "oficios", mago, luchador, luchador de la arena, ladrón, asesino, etc.
Y tenes libertad total desde que acabas la primera misón del juego (cuando sales de la mazmorra), si te gusta la exploración este es un juego perfecto.

Saludos
La verdad es que he revisado las calificaciones que le han dado al oblivion y casi es 9.5 o 10 creo ke esta semana me lo compro a huevo solo que necesito vender el motorstorm, lo que pasa es que ya pase la historia y el online ta tengo el rango de DI=ios (como si fuera el mejor jaja xD) y la verdad juego mas resistance que motorstorm.
Aparte de Oblivion que juego me recomiendan aparte???
Jaja me desvie del tema xD
salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn