Comprar Oblivion???

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Buenas pues queria preguntarles si esta bien ese juego es ke a muchos los escucho que no les gusta y otros dicen que es un excelente juego pero me llama mucho la atencion, y hace una semana me compre motorstorm y me aburre tanto la historia y el juego online (esta muy bien el online pero no se compara al del resistance) entonces decidi venderlo pero que me recomiendan que me quede con el motorstorm o que lo venda y me compre oblivion??
Es que no tengo dinero jeje xD:D :D :D y necesito vender un juego para asi comprar el oblivion.
PD: Nunca he jugado juegos de rol pero me llama la atencion como les digo.

saludos!! y espero consejos de los ke tengan (y tambien de los que no jeje)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A mi me llamaba la atencion y lo tuve que vender, a mi personalmente no me gustó, aunque había gente que lo tenía puesto en un pedestal... cuestión de gustos.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues yo soy de los que te lo recomienda al 100%, lo tengo desde el primer dia que salio y no me canso de jugar. Pero no te puedo mentir diciendote que seguro que te va a gustar porque no conozco tus gustos y hay gente a la que el juego no le hace gracia. Yo sin duda me lo volveria a comprar 100 veces mas y si sacan el 5 yo estare para comprarlo. Largo es asi que porque te dure no te preocupes y graficamente muy bueno. La mecanica del juego supongo que la conoceras mas o menos y si no mirate algun video por ahi y si es en alta definicion mejor. No se que mas decirte pero yo te lo recomiendo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo te digo lo mismo que prmgmlm, te lo resomiendo al 100% pero no te aseguro que te vaya a gustar, pero piensa que no es un juego que solo tengas que ir matando a bichos por ahí. sinó que puedes hacer muchissimas cosas diferentes, puedes, por ejemplo, hacer diferentes "oficios", mago, luchador, luchador de la arena, ladrón, asesino, etc.
Y tenes libertad total desde que acabas la primera misón del juego (cuando sales de la mazmorra), si te gusta la exploración este es un juego perfecto.

Saludos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
yo lo tengo desde hace 5 dias y es un puto vicio el que tengo si te gusta ese genero de juego cogelo sin pensar no vas aparar de jugar es alucinante lo que puedes hacer
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Cómpratelo que te durará todo el verano. Es un gran juego, no juego a otra cosa desde que lo tengo y siempre estarás contento con tu personaje.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Ok gracias pero no te aburre con la falta de online???? dicen que el final es abierto y que puedes seguir haciendo cosas pero es lo que me pregunto en cuanto pase el tiempo no te aburre???

salu2!! gente
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo para esta generación lo que mas valoro es el online de un juego, Oblivion no trae y me la pela, porque me divierte muchísimo en el modo campaña.

De momento llevo 86 horas jugadas y no me aburre nada, es más, me entran mas ganas aún de jugar.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Pulgo dijo:
Yo para esta generación lo que mas valoro es el online de un juego, Oblivion no trae y me la pela, porque me divierte muchísimo en el modo campaña.

De momento llevo 86 horas jugadas y no me aburre nada, es más, me entran mas ganas aún de jugar.
Donde se mira las horas que llevas jugadas¿
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La verdad es que he revisado las calificaciones que le han dado al oblivion y casi es 9.5 o 10 creo ke esta semana me lo compro a huevo solo que necesito vender el motorstorm, lo que pasa es que ya pase la historia y el online ta tengo el rango de DI=ios (como si fuera el mejor jaja xD) y la verdad juego mas resistance que motorstorm.
Aparte de Oblivion que juego me recomiendan aparte???
Jaja me desvie del tema xD
salu2!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Dhurtiel dijo:
Donde se mira las horas que llevas jugadas¿
cuando haces SAVE o GUARDAR. pues te sale cuantas horas llevas.

el juego es de lo mejor. no tengo palabras, y eso que soy fanatico con todos los juegos de ZELDA pasados al 100% asi que se mucho sobre juegos de ROL.

RECOMENDADO 100%

salu2s-
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ID en el PSN.?? no se que es eso..xD explicate mejor. si es algo de el ps3 pues por desgracia no lo tengo.

nadamas tengo el xbox360 pero tranquilos es prestado, soy amante de SONY...tengo el ps1,ps2,psp y pronto el ps3..xD

Salu2s-
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
A mi sin embargo no me gusto jej y eso que los que más me gustan son los RPG. Pero para asegurarte hazlo que yo ir a un videoclub y alquilarlo...es mejor que guiarte por cualquiera, por que a cada cual le gusta uno distinto
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
hamudi dijo:
ID en el PSN.?? no se que es eso..xD explicate mejor. si es algo de el ps3 pues por desgracia no lo tengo.

nadamas tengo el xbox360 pero tranquilos es prestado, soy amante de SONY...tengo el ps1,ps2,psp y pronto el ps3..xD

Salu2s-
Jajaja bueno si es del ps3 es de tu nombre en el online del ps3 pero como no la tienes pues te espero jaja xD
salu2!!
 
Superior