Barça o madrid (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Barça o madrid
Barça 17 51.52%
Madrid 16 48.48%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

... tengo que hablar???? tengo que decir de que equipo soy??? llevo nose ni cuanto tiempo con mis dos escuditos bajo mi firma luciendo bien chulos,jejeje.
Lo del Madrid jugando una pachanga y ganando el partido a 20 minutos del final.... es que que rabia... el Barcelona ha regalado la liga cuando le metieron el gol en el penultimo partido, a falta de 1 minuto para el final.. Tremenda cagadota... aunque la empezo a regalar hace ya un tiempecito.. eso fue para rematar la jugada vamos!.
A mi lo que mas asco me da es que el Calderón vaya todo de chulapas... ala, no hemos jugado el ultimo partido pero hemos ganado la liga... aj!!! y encima la gana.. verle la cara de alegria a ese tio me pone malo. Respeto a todos los equipos del mundo, pero ese presidente.... no lo soporto!xDDD
sin duda el barça voto por el. esta claro que tiene la mejor plantilla: ronaldinho, etoo,mesi, deco, iniesta, puyol, xavi, zambrotta, valdes ( aunque es mejor casillas ). el madrid quien tiene realmente bueno ?? para mi van nistelrroy y casillas. el barça con el mismo equipo que el año pasado mas zambrotta este año no a ganado nada y el año pasado fue el mejor del mundo. parece mentira que de estas dos imagenes hay una temporada:

a esto:

a ver si el año que viene mejora todo esto:

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803
despues de dos ligas una copa de europa y dos supercopas de españa ya era hora de que el madrid se llevara algo, asi que voto por el futbol club barcelona jugadores como: ronaldinho, etoo, messi, puyol, iniesta, xavi hernandez... estan en el barça y aunque halla perdido la liga por lo menos ha jugado bien mucho mejor que el madrid.
---------------------------
Yo voto F.C. Barcelona y eso que soy madrileño de nacimiento,no os imaginais lo que se pasa estos días por aquí....
La liga, la ganó el que lo mereció sencillamente porque el Barça cuando lo tenía hecho,lo dejó escapar.
Creo que se les ha subido a la cabeza que eran los campeones de Europa e igual de contento me sentí aquel día que decepcionado desde hace varios meses con su actitud.
Son los mejores,pero no han sido capaces de demostrarlo.
De todos modos,hagamos una reflexión:
El Barça ha hecho una campaña horrible (campeón supercopa de España),el Madrid si no hubiese ganado la liga,igual y el Sevilla,quedando tercero,aunque no hubiese ganado la UEFA,la habría hecho maravillosa.
No os parece algo raro este mundo del deporte??

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn