Encuesta Barça y Madrid

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Hola a todos quisiera que algunos de los miembros del foro agan una encuesta para saber si hay más gente del barça o del madrid este post no es obligatorio solo es para quien quiera hacerlo esque yo se que para aser encuestas está abajo pero nose más o menos como el va el tema bueno gracias de antemano.

SaludosSsSs
________________
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Esta encuesta no se si se llegara a hacer pero yo creo que estaria mal hecha si solo se incluye al barsa y al madrid.

Yo te puedo dar la respuesta de como creo yo que esta la cosa.Seguidores (de verdad )del madrid y del barcelona estaran mas o menos parecido,pero si haces una encuesta con solo esos dos equipos ganara sin duda el barcelona ya que mucha gente que es de otros equipos es antimadridista(tambien al reves pero en menor numero),asi que ganaria el barcelona pero no seria una encuesta real.

Si se hace se tendria que hacer por lo menos con todos los equipos de primera como minimo y aun asi no tendria demasiada validez transladandola a toda la poblacion ya que aqui casi todos somos jovenes y no recogeria el voto de los mallores de 40 etc...


Aun asi creo que seguidores autenticos tiene mas el madrid (por poco),y tambien es el que mas enemigos tiene debido a que es el mejor equipo historicamente.
 
Superior