es fiable comprar en discoazul.com?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
224
Karma
28
pos eso si es fiable comprar en disco azul

y buestra experiencia comprando en esa tienda gracias
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
si yo me compre la tarjeta pirata es fiable coje el numero que pone alli y si te timan llamas y te lo vuelven a enviar a mi me vino la tarjeta pirata de ds que pedi en discoazul en menos de un dia
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
yo creo ke si es fiable pk yo pedi una vez los discos swap magic y las piezas que hay que meter en la ps2 y de lujo se portaron, lo pedi un sabado(sabado, domingos y festivos no pueden enviar nada pk correos no lo permite xD) y me notificaron el lunes que lo enviaron y el martes por la mañana estaba aki (de galicia o por hay creo a malaga hay un tiron xd)
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
268
Karma
566
Si es fiable he comprado varias cosas y todo muy bien, suelen tardar de 1 a 2 dias como mucho.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Chicos, recordad que en el foro esta prohibido hablar de pirateria por lo que dejad de hablar de ello (hablar de objetos que sirven para ese fin es exactamente lo mismo).

Un saludo!:hola:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Recomendado al 100%. He hecho varios pedidos en esta pagina web y siempre han cumplido excelentemente. La mercancia la recibes en un dia dos como maximo.exceptuando fines de semana que no hacen envios.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
sabeis como va lo de los gastos de envio?? pone que son 4,50€ pero luego ponen unas listas hay... cuantos os cobraron cuando habeis pedido algo por aqui?? Yo compraria por contrareembolso, a ver si hay alguien que halla hecho esto.

PD: se que es un hilo viejo, pero para abrir otro igual refloto este.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Es de las webs/tiendas que mejor atención tienen, aunque los precios no son excesivamente baratos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
sabeis como va lo de los gastos de envio?? pone que son 4,50€ pero luego ponen unas listas hay... cuantos os cobraron cuando habeis pedido algo por aqui?? Yo compraria por contrareembolso, a ver si hay alguien que halla hecho esto.

PD: se que es un hilo viejo, pero para abrir otro igual refloto este.
Los gastos de envio varian dependiendo de la zona donde se envian y del peso del paquete que envian. Yo los 3 pedidos que he hecho los he hecho contrarembolso y ningun problema.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Los gastos de envio varian dependiendo de la zona donde se envian y del peso del paquete que envian. Yo los 3 pedidos que he hecho los he hecho contrarembolso y ningun problema.
Gracias ¿Cuanto pagaste de gastos de envio? Mucho más de 4,50€ o varia muy poco?
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Gracias ¿Cuanto pagaste de gastos de envio? Mucho más de 4,50€ o varia muy poco?

Yo soy de Girona y el Baremo que tienen para mi ciudad para paquetes de menos de 5 Kg. es de 7,97€ más los 4,50€ de la comision de contrareembolso.

En la pagina de discoazul tienen el recuadro donde te lo explica muy bien, te pongo el enlace:

http://www.discoazul.com/shipping.php

Espero haberte sido de ayuda.

Hasta pronto!
 
Unido
diciembre 12, 2017
Mensajes
2
Karma
0
malisima mi experiencia

yo he tenido una malísima experiencia. compré un playseat evolution ya que soy aficionado a gran turismo, pues bueno me llego todo muy rápido y aparentemente correcto, tras unas horas usando el playseat y probarlo en todas las posiciones acabé con un dolor de espalda impresionante (lumbares concretamente) al dia siguiente me puse en contacto con ellos y me dijeron como tenia que hacer para devolverlo y que tenia que mandarlo completamente limpio. pues bueno ya que vivo en una zona rustica y no tengo impresora tarde unos días en conseguir el formulario indispensable a la hora de la devolución. me aseguro minuciosamente que el asiento no tiene la mas minima mancha(ya que es blanco y el simple hecho de sentarte podria haberlo manchado) lo mando todo y lo reciben antes de 14 días que es la fecha limite. pues bien mi malestar ya empezó cuando pasadas dos semanas de recibirlo me comunican que nisiquiera han abierto la caja para comprobar el material, después de seguir insistiendo y pasados unos cuantos días mas me comunican que han descubierto un agujero en el asiento, un agujero bastante considerable del cual me mandan una supuesta foto.
pues bueno tras comprobar que el desperfecto se encuentra en una parte interior del asiento, inaccesible cuando esta embalado ( ya que viene plegado) no me cabía en mi cabeza como me podían a mi recriminar semejante destrozo, en el caso de haberse encontrado en una parte exterior pues podría haber tenido la duda si en el proceso de embalaje o transporte se pudiera ocasionar, pues no, además de encontrarse en la parte interior se trata de un agujero bastante considerable, no se trata de ningún roce o arañazo, es un desperfecto que realmente no se hace asi como asi. no creo que ninguna persona en su sano juicio se disponga a devolver un producto en semejante estado además abonando el transporte que fueron mas de 50€,

pues bueno actualmente me encuentro sin dinero y sin asiento, y además de haber gastado mas de 50€ en su envio... asesorado por el departamento judicial del servicio al consumidor me dispongo a hacer las respectivas reclamaciones. espero que esto al menos sirva para ayudar a alguien, ya que la información hubiera sido de gran ayuda para mi antes de todo esto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior