Vuelvo del la sombra

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Os asusta el titulo XD

Nada solamente queria avisar de que ya volvere ha estar mas por aqui porque estos ultimos dias he estado completamente ocupado y no me he podido pasar por aqui mucho. Mañana mismo termino de trabjar [porfin podre dormir hasta las tantas XDD] y estos dias simplemte he estado en un loop infinito de : Trabajar-Comer-Vicios en red al AoEIII con los amigos-Comer-Dormir-Trabajar-Comer-etc...he estado asi 4 dias asi que por eso no me habeis visto mucho el pelo jejeje ;)

Nada saludos y ya vuelvo ha estar por aqui al 100% ;):D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
ok, senyor, me alegro de por fin tengas mas tiempo para el foro y sobre todo para ti mas tiempo libre...
venga saludos tio!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso de despertase tarde no te lo crees ni tu, mañana aqui temprano en el foro trabajando :D, es broma. Espero que te lo pases bien en tus dias de descanso.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
a bueno senyor bienvenido otra vez y tambien como dice davids que disfrutes tus dias de descanso



Saludos clap2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, pues bienvenido de nuevo, yo gracias al señor solo trabajo en el foro. clap2, jejeje.

Un Saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
buena suerte,como la qe tenías antes y espero que no te vayas,ya has currado,ahora te toca estar aqui posteando..xD!

saludos!
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
binevenido Senyor Eesha, pos ahora a poner informacion jejejeje saludos a todos...falta muy poco para que salga el ps3!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Gracias a todos, ahora he dicho lo de levantarme a las tantas pero la verdad levantarse cada dia [desde el 23 de junio], ha hecho que como mucho no me despierte mas tarde de las 10 XD.

I si traquilos me tendreis aqui dando la lata con informacion de la PS3, el juego que os prometi [que no me he olvidado!!] y tocara revivir la seccion de la revista no creeis?? y muchas mas cosas ;):D

Enga saludos de nuevo a todos y suerte!! :D
 
Superior