Explotacion de los sims (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Antes de criticarlo,quizás deberíamos plantearnos la hipótesis de que haya mucha gente esperando esas actualizaciones.
Es obvio que si fuesen un fracaso económico,no las sacarían.

A mí personalmente me aburre una expansión tras otra,pero seguro que hay mucha gente que la espera con la misma impaciencia que yo el Pro.

Saludos.

P.D. Cuenta conmigo Ichi para lo de inmolarse,pero antes nos corremos una buena juerga
Que yo recuerde:

Sims
Sims 2
Urbz (este es lo mismo pero con otro nombre, asi despistamos)
Sims 2 - Mascotas
Noctambulos
Universitarios
Edicion Deluxe
Toman la calle
Animales a raudales
De Vacaciones
House Party
Familia completa
Magia potagia
Primera cita
Superstar classic
Abren negocios
Decora tu familia
H&M Moda y accesorios
Todo Glamour
Navidad
Las cuatro estaciones
De fiesta
Historias de la vida
Sims Online (este no lo he visto, pero esta anunciado, sera Fake)
Gigaluxe

y los que no me acordare.

Si esto no huele a sacacuartos, que baje Dios y me monte un piso.

PD: Es cierto, teneis razon, todo esto no cabe ni en un Blu-Ray.

No me extraña que el tio aquel cojiera la pistola, pero seria para pegarse un tiro el mismo.

Un saludo.
Set te olvida el bon voyage y el mascotas de historias de la vida (lo que faltaba, el tercero con mascotas)

Esta claro que si se venden, es porque hay gente que se compra, aunque en mi opinion es pasarse, porque al final de tanto explotar la galina de los huevos de oro, acabará cascando la gallina xD

La verdad es que nunca me han gustadolos Sims. Pero si que he observado que estos son mas descarados que los de Square.
Si sacan algo mas inspirado en el universo FF VII me inmolo xD.

Iniciado por ichi_the_killer
Jajaja yo tambien pienso que ya se pasan, pero es lo que la gente pide...Yo veo mejores otros juegos de FF, por ejmplo el que mas me engancho fue el IX y el XIII, pero el VII esta muy bien tambien hay que decirlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn