Leyes de Murphy del Online

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
COmo nunca me concentro en lo que tengo que hacer mientras jugaba al resistance ayer (con Crazy_Bitxo para más señas) he descubierto que el online se rige por las leyes de Murphy.

En los juegos FPS:

* No importa a donde estés mirando, siempre hay alguien a tú espalda a punto de matarte.

* No importa que arma lleves, el que te está apuntando lleva una mejor.

* No importa donde reaparezcas, siempre aparecerás donde están esperándote.

En los de carreras:

* Si estás a diez segundos de llegar a la meta primero, quiere decir que estás a cinco de chocar contra algo.

* La seguna ley de Murphy sobre las armas se aplica a los coches.

* Aunque lleves el mismo coche que tu rival y vayais a la misma velocidad, da igual si tú estás delante o detrás... SI chocan serás tú el que salga perdiendo.

* Si vas de primero en el motorstorm te quedarás solo por abandono (Spanish killer)

* Si cambias automáticamente de arma, siempre te saldrá una peor a la que tenias (REllik)

Se nota que tengo mucho tiempio libre. ¿Me olvidé de alguna?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ahi va otra: Si en el motorstorm vas primero, te quedaras solo por abandonos

Edito: Esto me pasa a mi, si vas ganando en el resis, fijo que se te jode la conexion (hechos veridicos xD)
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad, esa me ha pasado varias veces. Ya me he quejado en alguna ocasión del asunto en un post (soy un quejocas). La subo xD.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jajaja! Sabias palabras, sabias palabras. Creo que el juego online se invento con la unica meta de humillarme mundialmente, por eso no juego nunca. :D Bueno, ahora es porque aun espero a los de ONO (llevo cinco años oyendo: "el año que viene instalamos en tu casa" ), pero en cuanto lo tenga dejare que me pisoteeis, jaja. Como te dije, Ichi, vete preparando, porque ese ultimo puesto en el MotorStorm SOLO PUEDE SER MIO (ruido de truenos de fondo), yo no soy de los que abandonan cuando todos se rien mientras le señalan con el dedo. :D
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
JAJAJAJA! que buenas... además que siempre pasa eso. Pero, el que siempre sale ganando... no le afectan esas leyes? O sólo nos afecta a los que leamos estas leyes? jejeje que lio, si yo estaba perdido sin leerlas porque siempre soy el último... imagínate ahora después de esta gafada de leyes.

Un Saludo!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que al parecer lo malo siempre le pasa a uno y no a los otros. No será que nadie gana en realidad? A lo mejor los ganadores son una ficción, un truco de los dsarrolladores para que sigamos intentando.
En fin, es mejor no pensarlo mucho xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mas para los FPS....

1-No importa lo bueno que seas,stewie siempre gana

2-No importa dónde te escondas,stewie estará detrás de ti y te golpeará con la culata para dejárte en ridículo.

3-Las granadas de stewie llevan efecto,si te alejas te persiguen hasta que hagas "PUM".

4-Stewie no necesita bazzokas,sólo escupiéndote te mata al primer impacto.

5-Si ves venir a stewie,es que pronto habrá regeneración por tu parte.

6-Stewie destruye los nodos con sólo chasquear los dedos.

7-Las quimeras no son un problema para stewie,han aprendido a dárle la patita,devolverle el palo cuándo lo arroja,y sentárse cuándo les grita "shit"...

8-Stewie salió victorioso en un "40 vs 1",llevándo únicamente dos granadas y un matamoscas.

9-En el mapa, stewie sale en fosforito,todos se dedican a huir despavoridamente,pero es inútil.

10-Stewie tiene un contrato con Sony.Debido a que todos sus contrincantes desean abandonar cuanto antes,Sony les banea de por vida si lo hacen.Porque ellos quieren que stewie se divierta,y tienen miedo de que se los cargue a ellos también con su matamoscas.

Versión de "Las leyes de Chuck",en stewie jajaja....
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Las mias.

.- Da igual cuantas veces pruebes, a tus granadas siempre les afectará el viento.

.- Si cambias automáticamente de arma, siempre te saldrá una peor a la que tenias.

.- Si llevas a la bandera pueden pasar dos cosas: que vayas a entrar en la base, roben tu bandera y el que se la lleva te mate, o que justo a un metro de puntuar un francotirador te mate.

.- Digan lo que digan, el Arco Energético es una puta mierda.

.- Si se pudiese, en la recta final de una carrera el coche pincharía o se griparia.




Saludos
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
FPS de equipo:
-Da igual si ves a muchos,todos son de tu equipo
-Cuando tienes a uno por detras,otro lo mat por ti
-Las granadas siempre matan solo a los de tu equipo
FPS:
-Da igual cuantas balas de bazoka tengas,siempre caera a la ultima
-Si vas con escopeta,tu contrincante estara de franco(Y viceversa)
-Cuando tienes el mejor parapeto se acaba la partida
-Siempre se pierde en el ultimo momento
-En las partidas con municion ilimitada nunca encontraras el arma que quieres
-Las granadas siempre rebotan para evitar contacto con enemigos
-Tu vida es indirectamente proporcional a la calidad del adversario[de la manera:cuanto mas malo sea menos vida tienes]
-Da igual como tengas el cargador de lleno SIEMPRE te faltaran balas para matar al adversario
-Si es un 1 Vs 1 siempre mataras al oponente con la explosion de un bidon,para que asi no te cuente.


jejeje esto es lo que me pasa a mi..:D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
uyyyyyyyyy Stewie.. eso es lo que a ti te gustaria, maricona!!!jajaja.. la realidad es bien distinta..
Yo veo que mejoro poco a poco.. cada vez mato mas (excepto algunas partidas que matan de asco de lo mal que te salen)xD.. pero.. mira por donde, le doy la razón a Ichi en muchos aspectos.. porque a veces me han pasado cosas rarisimas.(eso si, esto no sera una excusa porque he puntuado mas que tu no????? ,jajajajajaja)
Yo traigo una de sintomas del Doctor Bitxo:

1-Sindrome de Son Goku. Consiste en aparecer y desaparecer constantemente como si no fuera con el la cosa... he llegado a ver a la gente hacer unos extraños que ni con 10 granadas incendiarias le das!!!..
-Solución:Huir despavorido para no morir en el intento de matarlo.
2-Sindrome de Ghost- Como si de un fantasma se tratara, el personajillo en cuestión atraviesa una pared delante de tu puta cara, que estabas escondido en una esquinita y al ver eso sales huyendo de ese individuo porque sabes que para cuando le alcances con una bala te habra dejao mas frito que las sardinillas de Santurce!.
-Solución: tras intentar atravesarla tu también y darte de bruces con la pared, la solución es usar la puerta mendrugo!!!
3-Sindrome del tio cansino-Consiste en que un tipo es mu pelma.. mu cansino, mu pesao... mu desgraciao... y encima tonto!!!.. pero inevitablemente hasta que descubres su escondite te tiene de los nervios.. he llegado a tirar el mando de la tele de la rabia impactando en la pared y saliendo las pilas disparadas, cada una para una galaxia distinta.. lo digo porque todavia estoy buscando una de ellas,xDDDD.
Cuando encuentras a ese tio, esta metido en una casa y lo matas... vuelves y se ha vuelto a poner en la misma ventana y dices: bueno, otra vez? vale, pos una muerte mas para mi.... vuelves y sigue ahi.. y asi sucesivamente hasta que decides meterte tu en la casa a esperarle y descubres que según le matas, sigue volviendo a la misma casa una y otra vez..... cansino? un rato.
-solución: enciende el headset en Charlie y dile que como se vuelva a poner en el mismo chalet de turno, le metes un obus por el culo, que te tiene frito!.
4-Sindrome de la mula: Sabeis esos trastos que les ponen a la smulas para que solo miren para delante?? pues este tipo tiene el mismo problema por mucho que su vida este en peligro.... tu le pillas por la espalda, y el tio esta disparando a algún objetivo.. entonces le disparas y descubres que al tio le da igual... el sigue disparando hacia delante.. asi que le bailas la danza del viientre a medio metro, una polka, una espatadantza, unos breackdances y el tio que es mu malo, sigue disparando para delante.
-solución: Culatazo primero, cargador al cadaver y .... alguien sabe cual es el botón de escupitajo????
5-Sindrome de "solo puede quedar uno": El tipejo debe de estar hecho de alguna aleación extraña, porque no muere!!! El otro dia le vacie dos cargadores en el cuerpo a un tio, impactando todas las balas con la ametralladora humana,... y dos granadas... y porfin murio!!!! pero costar le costo al tio... tenia complejo de Christopher Lambert...
solución: en la peli decian que cortarles la cabeza, pero todavia estoy buscando la espada!!
6-Sindrome de la asistencia perpetua: Estas tu y 5 quimeras... vas a matar a una y ZAS!!!! un francotirador oculto le da en la cabeza... 2PTS.. asistencia!!! uno menos.. vas a por el suiguiente.. ratttttaaatatatatata... pero aparece una granada por debajo del camión y se carga a 3... asistencia.. 2 PTS... te queda uno... le vas a disparar y...clik... clik.... te frie mientras cargas el arma... ARGGGG!!!!
solución:juega al solitario.

Si usted tiene alguno de estos sintomas en el Resistance... no se preocupe, le engañan como a todos nosotros, pero podra seguir divirtiendose a placer.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bitxo loco dijo:
Sindrome de la asistencia perpetua: Estas tu y 5 quimeras... vas a matar a una y ZAS!!!! un francotirador oculto le da en la cabeza... 2PTS.. asistencia!!! uno menos.. vas a por el suiguiente.. ratttttaaatatatatata... pero aparece una granada por debajo del camión y se carga a 3... asistencia.. 2 PTS... te queda uno... le vas a disparar y...clik... clik.... te frie mientras cargas el arma... ARGGGG!!!!
solución:juega al solitario.
La historia de mi vida tío!! Me he emocionado al leerlo, pensaba que habían escrito mi biografía.

Por cierto ayer me he vuelto loco a dispararle a mi abanderado (estaba medio dormido creo). Tarde un tiempo en comprender que ese era de "Los buenos" (más bien de los malos porque creo que perdimos).
Esta de rellik me ha encantado, es cien por ciento Murphy (es la típica ley de Murphy para el COD)

Si cambias automáticamente de arma, siempre te saldrá una peor a la que tenias
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Tengo unas nuevas:

.- Si después de un tiroteo te quedas con muy poca vida, y te escondes para recuperarte, hay un 99% de posibilidades de que alguien te encuentre y te mate.

.- Si en un duelo juegas con amigos, lo más probable es que solo os matéis entre vosotros (Ichi, te guardo esas tres eliminaciones)

.- Cuando disparas a alguien y le queda poca vida pueden pasar dos cosas: que se te acabe el cargador o que pases sobre otra arma y se te cambie.

.- Cuando juegas Humanos vs Quimera, si eres humano veras que las quimeras tienen muchas ventajas, si eres humano al revés.

.- Cuando comienzas una partida puntuable, y estas en la pantalla de carga hay muchas posibilidades de que: te llamen por teléfono, te hablen por el msn, tengas que abrir la puerta, etc.

.- "Coming soon"


Saludos
 
Superior