Busco programa

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso...estoy buscando un programa que me permita grabar todo los pasos que hacen con mi ordenador, los movimientos con el ratón, archivos que abren...etc.
Si sabeis algún programa que permita eso o algo parecido me lo haceis comunicar por M.P o por un post.

Gracias...y espero respuestas
Me parece que me había confundido yo, el programa que busca comepapa07 es como el que comentaba kikichurry.
Pero investigando un poco por internet veo que lo que hace es instalarte un Troyano, así que tú verás.
Hasta ahí lo del programa no es asunto mío. Pero resulta que que ese programa es de pago. y ahí si me atañe, porque en el enlace de kikichurry te lo descargas con su correspondiente serial.
Ya lo sabeis todos (lo primero que se os dice es que leais las normas), nada de serials, nada decracks, nada de piratería.
Se que eres nuevo Kikichurry, pero te advierto que sobre ese tema no habrán más avisos.
Leete las normas, son clarísimas.
Joder, viola las normas y encima el es el ofendido. hay que fastidiarse.
Cuando llegaste seguro que más de uno te dió la tabarra con las normas, son claras y senciila. Si la memoria no me falla esa era la segunda.
Si no quieres vovler a colaborar pues allá tú. Pero las normas son para cumplirlas.
Y enlaces a serials poco ayudan a la web.
Querido amigo no es que este ofendido para nada,pero el enlace que he mirado despues de mirarlo y reemirarlo no es ningun enlace a serial o cracks o como quieras llamarlo,simplemente es un enlace a un programa DEMO que despues de un periodo de prueba hay que pagar para ello....Eso tambien es saltarse las normas???
A ver colega. Si te digo que es un enlace a un serial es porque me lo descargué, lo extraje de su .rar y miré su contenido, que consiste en el .exe del programa y el serial para desbloquearlo.
No se que entiendes tú por piratería, pero te asguro que eso lo es.
Las normas son claras, ni serials ni cracks.

No me vengas con historias, ni periodo de pruebas ni ostias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn