Real Madrid campeon de liga 2006/07..!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Joder esque ahora estoy recordando como en mi clase del instituto colgaron una bandera del Madrid para celebrar que habían ganado. Como van a rodar cabezas mañana...

Si el Madrid pierde, como dice Chaze yo dejaría el post fijo también durante un par de días

(Todo esto desde el buen rollo, que no se ofenda nadie)

Iniciado por Pulgo
pulgo ahora si, trata de ponerlo como post fijo xD

OWNEDxD
Al fin ha ganado Real Madrid, creo que este fue el titulo mas sufrido de todos, ya es el titulo numero 30 del real madrid creo que el Barcelona tendra que reflexionar mucho y creo que los fantasma que rodeaban al madrid estos ultimos anos, estan llegando al Barcelona XD.
un gol con la mano, X euros (digan el precio)

que el barcelona gane 1-5, X euros (digan el precio)

Un maletin al mallorca, 100mil euros

REAL MADRID 3 + Mallorca 1 = TRIGESIMA LIGA, NO TIENE PRECIO.

Luego del nefasto 1er tiempo en el cual diarra y el madrid parecia diarrea, con un super rey de reyes y el super cabezaso de diarra, señores, señoras, damas, caballeros, señoritas, señoritos (duelale a quien le duela) EL REAL MADRID ES CAMPEON, asi, asi, asi gana el madird, campeones, campeones, oe oe oe, 30 y las que vienen
Por fin puedo decir esto: CAMPEONES DE LIGA 30 TITULOS FELICIDADES MADRID!!! partido sufrido asta los ultimos minutos, donde quien lo iva a pensar nos ha salvado un suplente Reyes, gracias por los goles hay que ficharselo al arsenal solo por hoy jajaja. Lo siento cules pero esto hay que celebrarlo por todo lo alto.
Lastima por beckam y roberto carlos pero se llevan un recuerdo muy dificil de olvidar una de las ligas mas apretadas de la istoria.
VIVA EL MADRIDDDDDD!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4