Real Madrid campeon de liga 2006/07..!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

La pregunta clave: ¿dónde está Hamudi?
A mi no me gusta nada el fútbol, pero abrir un mensaje así es prepotencia absoluta. No voy a entrar en si es o no fanatismo, pero de quedar la liga como está ahora será un post antológico.

Como no meta dos el madrid seguiditos como el pasodoble ya les puede dar que me hago socio del atapuerca c.f
mas que nada,como madridista,me joderia por lo que hizo el Reymon Calderon de dar la vuelta al ruedo,seriamos unos ridiculos por tener un presi asi de memo.
saludos

Iniciado por dioscheke
Tranquilo, los ridículos no soys vosotros, es el inútil de vuestro "casi-persona" presidente.

P.D.: Pobre Nfont color="red">ástic...
los owneds son la puta caña, que risas macho!! jajaja

Soy del Barcelona, no mucho, pero prefiero que gane ya que es de la ciudad donde nací.
Prefiero jugarlo que es mas divertido.. jeje.
(Lo otro va a golpe de talonario JAJAJA, es coña.)
Pero tengo que reconocer que la cosa esta bastante interesante, quien ganara?? jaja
Esto es una verguenza me direis que el madrid no tendria que estar con 9 por la entrada de Reyes con la rabia y ahora con Salgado, si es que el futbol puede pasar todo lo que esta comprado, y encima...va lo dejo que esto no merece la pena.

Habeis ganado por suerte y gracias a lo que yo me se, os lo encontrais todo y bueno que no os lo mereceis.

Saludos y espero que el Mallorca marque 2 mas
vaya........ ahora si que me quedo sin palabras, tengo debajo de la ventana un grupo de aficionados madridistas, celebrando con entusiasmo cada gol.

Yo personalmente opino que deberia haber ganado cualquier otro equipo ( Barça o Sevilla) en este caso, pero weno.....

Ya pueden salir esos merengues a la calle a celebrarlo.

pd: jo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn