Real Madrid campeon de liga 2006/07..!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

madrid 0 mallorca 1 y sin v. nistelrroy
barça 3 nastic 0

los del madrid desde que son lideres presumiendo de que van a ganar y mas en zaragoza la celebracion que se vio. a lo mejor gana el madrid, pero seguro que mas de un madridista sufre y ya lo llevan diciendo muchos desde hace tiempo, incluido capello, hasta el final no hay ganador... eso si, a sido la liga mas emocionante que se recuerda
Hablo en este post, no como moderador, ni como aficionado al futbol (que no lo soy), hablo como anti-madridista, y sin tener en cuenta los resultados ahora mismo. Sencillamente el Real MAdrid se merece perder la liga, ya que en el caso de que la gane, no es que la haya ganado, el BArça la ha perdido, asi de sencillo, y simplemente por el penoso comportamiento en Zaragoza en el que ya daban la liga por ganada, me alegrare infinitamente sobretodo por los madridistas, y no voy a dar mi opinion sobre el 90% de ellos ya que me ganaria un baneo xD. REconozco mi antimadridismo, pero esta mas que fundamentado, y estoy de acuerdo de que mas de uno esta de acuerdo conmigo.

Me da igual que la gane el barça o el sevilla, pero que no la gane el madrid, y si fuera posible que la perdiera de la forma mas dura y humillante posible.

Por cierto si el Madrid pierde, intentare que este se quede como post fijo .
Joder esque ahora estoy recordando como en mi clase del instituto colgaron una bandera del Madrid para celebrar que habían ganado. Como van a rodar cabezas mañana...

Si el Madrid pierde, como dice Chaze yo dejaría el post fijo también durante un par de días

(Todo esto desde el buen rollo, que no se ofenda nadie)
De momento los merengues se les an puesto los huevos de corbata con el presidente que teneis dais pena que contra el zaragoza ya celebraban que eran campeones eso es una falta de respesto que decian que este partido contra el mallorca lo tenian ganado antes de jugarlo y encima toda la 2 parte sin el payaso del van nisstelroy que pena que me da el madrid y el barça 0-3 sin despeinarse aunque acabe el madrid ganando la liga dios no lo quiera el barça por lo menos esta luchando hasta el final

Joder esque ahora estoy recordando como en mi clase del instituto colgaron una bandera del Madrid para celebrar que habían ganado. Como van a rodar cabezas mañana...

Iniciado por Pulgo
En mi classe no van a rodar cabezas... Van a rodar cuerpos... xD

Salu2 Aresgonza

PD: Pulgo ya se te arreglo ese problema de la conexion o del no se que???

De momento los merengues se les an puesto los huevos de corbata con el presidente que teneis dais pena que contra el zaragoza ya celebraban que eran campeones eso es una falta de respesto que decian que este partido contra el mallorca lo tenian ganado antes de jugarlo y encima toda la 2 parte sin el payaso del van nisstelroy que pena que me da el madrid y el barça 0-3 sin despeinarse aunque acabe el madrid ganando la liga dios no lo quiera el barça por lo menos esta luchando hasta el final

Iniciado por flipaman
Sia ti te parece que el candidato a la bota de oro es un payaso, pues bueno, lo diras solo por ser anti-madridista, y si quieres juzgamos porque el barça no se despeina, quizas porque juega contra el peor quipo de esta temporada?? Ojala gane la liga el madrid, pocierto, yo no celebraba la liga la semana pasada, que el fantoche que tenemos por presidente lo hiciera, no quiere decir que los aficionados lo hayan hecho (Una minoria si).

P.D. Hay jugadores que son bastante mas payasos como etoó, que se pega cada rajada que ni te cuento, y yo digo, pararos a pensar porque a etoó le gritan puto **** y puto ***** y porque a ronaldinho no, supongo que sera cuestion que de lo que siembras, es lo que recoges.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn