Ayuda POR FAVOR! Que me compro?

Conversación publicada en el foro Charla

Ok tengo un conflicto existencial a ver si me aconsejan, el asunto es que me venden la serie completa de Mazinger Z, Gran Mazinger y Mazinkaiser (22 DVDs en total) en $80, ahora tambien habia encargado el juego de Transformers para PS3 en $59.99, yo soy un gran fan de robots, y no se cual de los dos comprar, ver aconsejenme porfa!!! :embarrassed:
Ok ok entonces voy a comprar la serie, pero ahora tengo oooootro problema, resulta que tengo encargados los siguientes juegos:

Transformers
The Darkness
Ninga Gaiden Zigma

El problema es que necesito cancelar la compra de 1 de ellos para poder comprar la serie de Mazin, cual cancelo ??

Ok ok entonces voy a comprar la serie, pero ahora tengo oooootro problema, resulta que tengo encargados los siguientes juegos:

Transformers
The Darkness
Ninga Gaiden Zigma

El problema es que necesito cancelar la compra de 1 de ellos para poder comprar la serie de Mazin, cual cancelo ??

Iniciado por Santhiel
Santhiel según mis gustos el único de los que pones solo me llama la atención el Ninja Gaiden Sigma, pero son mis gustos piensalo bien sobre cual te dará más diversión a ti...

Saludos.
El problema es que los 3 me llaman la atencion, Transformers me gusta pues por la misma fiebre a los mechas, The Darkness pues me gustan los juegos de horror (aunque este mas bien es como un shooter pues el horror lo pone uno mismo ya que uno es el bicho raro...(mm...talves sea este el que cancele...)) Y Ninja Gaiden me gusta por el estilo de juego, por eso me compre y pase el Genji ^^

Rayos... decisiones dificiles...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn