Ayuda POR FAVOR! Que me compro?

Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Ok tengo un conflicto existencial a ver si me aconsejan, el asunto es que me venden la serie completa de Mazinger Z, Gran Mazinger y Mazinkaiser (22 DVDs en total) en $80, ahora tambien habia encargado el juego de Transformers para PS3 en $59.99, yo soy un gran fan de robots, y no se cual de los dos comprar, ver aconsejenme porfa!!! :embarrassed:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo me compraría el transformers de cabeza!!! Los DVD pueden estar muuy bien, pero un juego de la play es un juego de la play, además los DVD's siempre puedes descargarlos de la mula no??

Saludos!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo te aconsejaría la serie.
El juego lo podrás conseguir en cualquier momento, incluso cuando pase el tiempo más barato.
La serie no se si tendrás otra oportunidad.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Te aconsejo la serie sin ninguna duda. Pienso que es brutal. El juego no lo sé, pero siempre han habaldo genial de la serie.


Como veas Santhiel ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
te aconsejo la serie, se podria convertir en objeto de coleccionista, y el juego en un tiempo sera platinum y lo podras pilar mas barato, o al mismo precio mas adelante (espero que con ps3 tambien haya juegos platinum....)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Como te dicen los colegas aqui es mejor que adquieras la serie si eres fan de los robots, el juego como te comentan ellos lo podrás adquirir después, y si es dentro de un tiempo hasta más barato como te comentan, esa serie de Matziger Z es legendaria.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Ok ok entonces voy a comprar la serie, pero ahora tengo oooootro problema, resulta que tengo encargados los siguientes juegos:

Transformers
The Darkness
Ninga Gaiden Zigma

El problema es que necesito cancelar la compra de 1 de ellos para poder comprar la serie de Mazin, cual cancelo ??
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Santhiel dijo:
Ok ok entonces voy a comprar la serie, pero ahora tengo oooootro problema, resulta que tengo encargados los siguientes juegos:

Transformers
The Darkness
Ninga Gaiden Zigma

El problema es que necesito cancelar la compra de 1 de ellos para poder comprar la serie de Mazin, cual cancelo ??
Santhiel según mis gustos el único de los que pones solo me llama la atención el Ninja Gaiden Sigma, pero son mis gustos piensalo bien sobre cual te dará más diversión a ti...

Saludos.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
El problema es que los 3 me llaman la atencion, Transformers me gusta pues por la misma fiebre a los mechas, The Darkness pues me gustan los juegos de horror (aunque este mas bien es como un shooter pues el horror lo pone uno mismo ya que uno es el bicho raro...(mm...talves sea este el que cancele...)) Y Ninja Gaiden me gusta por el estilo de juego, por eso me compre y pase el Genji ^^

Rayos... decisiones dificiles... :(
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tomaté tiempo tío.

Parecemos tu conciencia, tú debes tomar la decisión.

Yo ya que estoy aquí te digo cual quitaría de esa lista.

Ninja gaidem sigma, es simplemente el que quitaría YO.

A ver cual quitas :)


Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo borraria el ninja, ya que si los robots te gustan tanto, te gustaran transformers, y el the darkness si o si, ese yo me lo pillaria seguro, aunque son tus gustos tio ;)
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Ok gracias a todos por la ayuda, voy a ver si me la juego para no cancelar ningun juego, pero si tuviera que cancelar tomare la decision en base a mis gustos (y varios videos que vea de los 3 juegos :) jejeje)

Arigato !!!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo el que no cancelaria fijo es el The Darkness, ese lo dejaria fijo, aora ya entre el NGS y el Transformes, cancelaria el transformers, ya k el genero del NGS me gusta mas, pero si te gustan tanto los robots pues cojete el transformers.

Solo te digo ke con el darkness no te vas a arrepentir... jejeje

Salu2!
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Bueno queria contarles que ya me llegaron los 22 DVDs y he de decir que son una maravilla, excelente calidad de video, el mismo idioma con que lo vi aca en America, Dios tantos recuerdos... (insertar musica melancolica y ojitos llorosos aqui)

Bueno muchas gracias de nuevo a todos, buen dia!! ^_^
 
Superior