24 Horas de Le Mans

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Acaban de empezar las 24 Horas de Le Mans, lo aviso para los aficionados al motor, corren 4 españoles, 1 en cada categoria, y entre ellos esta Marc Gene, que conduce una Barquetta Peugeot HDI,la categoria mas alta,(MP1), a ver lo que hace, ya que lleva uno de los coches favoritos para conseguir la victoria, eso si no se lo impiden los pilotos de Audi, ah se me olvidaba, en el circuito ay una curva, bautizada como la curva Playstation, y esta llena de publicidad de la PS3, valga la redundancia...
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Nada nada, hay que verla entera :embarrassed: , te imaginas?....,estaria bien que se hiciera un juego para la PS3 de las 24 horas en tiempo real, ahi todos pegados durante 24 horas, a mas de uno nos daba un infarto y acabariamos con los ojos fundidos, jejeje.

PD: Aqui os dejo un enlace sobre "así es Le Mans en Gran Turismo", donde podeis ver el video en cuestion:

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=32511
Aqui el video:

http://gameplanets.blogspot.com/2007/06/new-gthd-video.html
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jeje! la verdad, Teje, creo recordar que estaba, precisamente en PS2 el "24 Hours Le Mans" y el modo importante (como puede ser el modo Gran Turismo en el GT) consistia en hacer 24 horas de carrera, y creo recordar que lo criticaron en las revistas porque a mitad de carrera no te dejaban guardar. Si tienes un hermano no esta mal, mientras uno duerme el otro llorando sangre cara a la tele antes de hacer el cambio, pero si eres hijo unico... como no te lleves un amigo que no sepa lo que es el dolor. :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo también soy adicto a ver carreras y a tener juegos de simulación de coches,voy a buscar la carrera espero que de este lado del mundo la esten transmitiendo... y en cuanto a juegos si es como dice Valhan en GT 4 habían carreras de larga duración unas de 24 horas... yo tuve que poner una parte de la carrera en modo B-spect en donde el coche se maneja solo, tu le ordenas si debe correr a fondo, correr moderadamente y no recuerdo que otras opciones pero si deje corriendo el juego todo un día en mi PS2, para así acceder a los Formulas que salen en el juego (era la única forma), jejeje pobre de mi PS2 como le di trabajo ese día...

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Se llevan ya 18 horas de carrera y en la categoria de MP-1, la mas alta, va el 1º un Audi, y el Peougeot que pilota entre otros Marc Gene, va el segundo a 5 vueltas de distancia, ya que los dos Audis que precedian al 1º se piño, y el otro a tenido que abandonar.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Bueno pues ya que puse el post cuando comezo la carrera , ahora 24 horas despues, me toca poner el de la finalizacion, con la victoria de Audi con su TDI, segunda posicion para el equipo Peugeot, con el 908 HDI, pero no el de Marc Gene ,si no , el de Sebastien Burdais, ya que el de Gene abandono a falta de 2 horas aprox. para su finalizacion cuando iba el 2º; y el 3º un Pescarolo.
 
Superior