Mi firma...¿Donde esta?

Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Bueno mi firma ha quedado reducida a la frase que aparece abajo xD, queria saber por que antes de quitarla no se me ha avisado, por que a mi si que no me habeis avisado ni por privado ni en publico y yo creo que es lo minimo no se...ahora me vas a hacer una firma igual? por que en el ordenador ya no la tengo por que formatee:mad:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Las firmas que exceden las dimensiones permitidas en las normas han sido borradas por un moderador. Solo es cuestion de modificarla y vvolverla a poner. Supongo que la tendras guardada en tu pc verdad?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola Fridunath, tranquilo lo mismo le paso a Denny. Le quitaron la firma por que el tamaño sobrepasaba lo requerido.


Un saludo.



PD: Supongo que te la devolverán.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No se si se la devolverán, pero es que las normas ponen unos límites del tamaño de la firma, que pueden ser un poco flexibles, si sobrepasas se te borra, es como cuando pones un enlace a una página de... piratería por ejemplo, pues te lo borran sin decirte nada y si no tienes el enlace por ahi, pues lo siento.

Yo creo que no tienen que dar explicaciones a nadie, en caso de que una norma sea quebrantada. Ese es trabajo no?

SaludoS!!;)
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
crazy_bitxo dijo:
Las firmas que exceden las dimensiones permitidas en las normas han sido borradas por un moderador. Solo es cuestion de modificarla y vvolverla a poner. Supongo que la tendras guardada en tu pc verdad?
No, no la tengo formatee
No se cuanto media mi firma, pero por ejemplo mucha gente como tú y que es como tambien lo tenia yo ( es por poner un ejempl, no me meto contigo), teneis en vuestra firma una imagen de anchura 150 (lo permitido) pero depsues abajo teneis más imagenes es decir que si sumamos...ya ha excedido lo permitido, por que esas no se borran?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No consiste en "peso" sino de dimensiones, a mi me paso, quite un gametag y todo solucionado, eso si, aerith me aviso antes eh
 
Superior