¿ a que paises has ido.?

Conversación publicada en el foro Charla

bien como el protagonista de este capitulo pues soy el primero en poner a donde fui (este tema va dedicado a ICHI pues porque es un viajero xD)

bien eh ido para:

libano
francia
egipto
venezuela
italia
EEUU

bien nadamas esos.. viejae mucho porque mi mama y mi papa les gusta demasiado viajar pero el viaje que mas me gusto fue el de francia, mejor dicho a paris, demasiado bello y a libano que es lo mismo que paris y por algo le dicen el paris de medio oriente...uf lo malo es que yo iba a viajar a libano el 15 de julio pero empezo una guerra ahi contra una guerrilla y contra los sirios-palestinos y bueno nada se puede hacer.

salu2s- posteen a donde han idooooooooo.!
Jejeje, creo que este post ha sido inspirado en los post de Ichi y mio en el hilo de donde vives jejej!!
Pues yo he ido a:
Portugal
Inglaterra
...
España ( este es para rellenar que si no queda muy soso
...
Proximamente:
Noruega
Dinamarca
Porque el domingo me voy a un crucero a los fiordos noruegos jijijiji

SaludoS!!
Pues yo eh ido a muchos lugares. eh ido a la casa de mi abuela, a la esquina, a la iglesia de santa maria en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rapido por la iglesia de san tisilino....... ahh no el post es a los paises que has ido...............

Pues yo no eh ido a ningun pais aun.....NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRR:worried:

Pero ahora que me acuerdo HOY DEBERIA ESTAR EN COLOMBIA pero por ciertas circunstancias no pude ir noo...

Pero eh ido al pais de las maravillas de alicia en el kindown heart...jeje
Yo he "venido" de Colombia, asñi que puedo decir que he ido a España xD.
También he estado en Venezuela, Ecuador (pero hace tanto que no recuerdo nada con claridad), Cuba y creo que ya.
Ah! Una vez fuí a Thailandia a que me diesen un masaje pero me desperté y no pudo ser ....
Pues yo, y en solo 16 años, he estado en:

- España (xD)
- Portugal (2 veces)
- Francia (3 veces, una de ellas fue durante un mes entero)
- Andorra
- Italia (2 veces también)
- País del Vaticano (¿Que pasa? Es un país como otro cualquiera, hasta tiene sellos y matriculas propias)
- República Checa
- Hugria
- Suiza

Y planeo ir a muchos más sitios.

Saludos

PD. Mi madre se fue con mi hermana cuando ella tenia 3 años a cruzar el Sahara. Estuvieron tres meses para cruzarlo hacia abajo y otra vez hacia arriba. La muy cabrona también ha estado en NY.

Pues yo, y en solo 16 años, he estado en:

- España (xD)
- Portugal (2 veces)
- Francia (3 veces, una de ellas fue durante un mes entero)
- Andorra
- Italia (2 veces también)
- País del Vaticano (¿Que pasa? Es un país como otro cualquiera, hasta tiene sellos y matriculas propias)
- República Checa
- Hugria
- Suiza

Y planeo ir a muchos más sitios.

Saludos

PD. Mi madre se fue con mi hermana cuando ella tenia 3 años a cruzar el Sahara. Estuvieron tres meses para cruzarlo hacia abajo y otra vez hacia arriba. La muy cabrona también ha estado en NY.

Iniciado por rellik1990

Supongo que lo cruzarían a camello no?, si no... lol eek
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn