¿ a que paises has ido.? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

yo he estado con 14 años en
-andorra
-portugal(para toallas)
-tunez
-francia(4 veces)
-italia(5 veces)
-alemania
-holanda
-belgica
-grecia
proximamente turquia

Iniciado por zhertarus

Ah

¿Como es posible?

Alguien me gana en lugares visitados, y es más pequeño.

Mi reino por un viaje al extranjero. xD

Joder tío, no está nada mal.
A ver yo he estado en:
·España, claro
·Francia
·Italia
·Andorra
·Portugal
·Y creo que ya esta... para tener 14 no esta mal... jeje

Joder yo con 14 años solo he estado a 60 km de la frontera, en francia, que jeta tienen algunoss , haber que ya me toca!!

Iniciado por spanishkiller
Donde has estado a 60 km de la frontera?? hace poco fui a Montpellier que no se a cuanto está...
Y tambien he estado 3 dias que dormia en España e iva a frencia por la mañana a esquiar, 15 minutos de coche, jeje en la misma frontera
Caray! como viajan algunos...

Yo creo que se fuman un Canuto y ya viajan a donde sean jajaja...

Pues yo viajo al bar de la esquina todos los dias.

Luego cuando me da el Puntazo me ido 2 veces a Portugal, mal recuerdo, se come MAL, y no hay cubitos de hielo para una simple cocacola, por no decir no hay ni pan.

Hay un país Latino que quizás algún dia, y si la economía lo permite me gustaría visitar el Machu pichu del Perú.
Madre de dios, si que soys viajeros por aqui no? creo que he leido paises que no sabia ni que existian xDD, como el pais de picassent xD stewie...

Por mi parte he estado en:
Andorra
Francia
Holanda (amsterdam grrrr)
Escocia
Siria
Jordania
en Israel porque atravese la frontera maritima a nado por el mar muerto, eso cuenta? xD
y finalmente en Emiratos Arabes Unidos.

Y me quedo con Escocia, Edimburgo es precioso.

Cuantos paises nos kedan para ke hayamos viajado por todo el mundo? xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn