La historia de Snake (trama)

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
pues como queria saber la historia de este personaje la busque y pues como queria publicarla la publico jeje....................No se si podia poner en la seccion de juegos y por eso lo puse en charla si un mod piensa que estaria bien en juegos pues por favor mueva el post....


Tras el incidente de Zanzibar Solid Snake se retiró del servicio activo, y años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde el grupo de élite Fox Hound se ha rebelado y amenaza con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta. En la historia aparte de Snake sobresalen otros personajes como Liquid Snake, su hermano gemelo, Meryl Silverburgh, la sobrina del Coronel, y Otacon, un gran científico creador de Metal Gear Rex.

El periodo de paz augurado en Metal Gear 2 no se materializa, y para el año 2005, el despliegue nuclear está de nuevo de plena actualidad. Un grupo de terroristas secuestra una instalación militar de Estados Unidos en la isla Shadow Moses, (Alaska), mientras se lleva a cabo allí una serie de ensayos con respecto a una nueva arma secreta. Es interesante ver que el grupo está liderado por los agentes renegados de Fox Hound, procedente de la antigua unidad de Solid Snake. Se toma como rehenes a importantes funcionarios del gobierno y de empresas, allí presentes para observar los ensayos. Las exigencias de los terroristas son sencillas, aunque un poco desconcertantes: si no les entregan los restos de Big Boss dentro de un plazo de 24 horas, procederán al lanzamiento de una cabeza nuclear. El antiguo comandante de Fox Hound, Roy Campbell, llama de nuevo a Solid Snake para que se infiltre en la base, rescate a los rehenes y desactive la capacidad nuclear de los terroristas.

Snake queda impresionado al descubrir que el líder de esta insurgencia es Liquid Snake, un agente con el mismo código de nombre “Snake” que él y características físicas casi idénticas. Junto a Liquid está un grupo de los mejores agentes de Fox Hound, compuesto por :
Revolver Ocelot: Especialista en torturas.Su habilidad con el revolver lo convierte en un perfecto pistolero (de ahi su nombre).Su avanzada edad no lo perjudica en nada al momento de disparar.
Psycho Mantis:El psíquico del equipo.Sus habilidades son la telekinesis y la telepatía esto lo hace unos de los más fuertes de Fox-Hound.

Vulcan Raven:Un indio sioux con fuerza sobrenatural.Se llama Vulcan porque siempre lleva una gigantesca ametralladora Vulcan y Raven proviene de su habilidad para controlar a los cuervos.
Sniper Wolf:Una mujer de origen kurdo que es excelente en el manejo del rifle Sniper y que siempre va acompañada de lobos, de ahí el nombre.
Decoy Octopus:Es el maestro del disfraz. Puede cambiar hasta su contorno físico para llegar a parecerse a alguien.Imita la voz de cualquier persona al 100%
Liquid Snake Líder de grupo Fox Hound, dirige una legión de soldados Genoma, tropas cuyos genes han sido condicionados para aumentar sus atributos físicos. A la vista de esta capacidad de manipular genes, quedan claras las exigencias de los terroristas con respecto a los restos de Big Boss, el “soldado legendario”.

Snake viola con éxito la seguridad de la base y encuentra a los rehenes, descubriendo que los ensayos que se llevan a cabo en la isla se realizan para un nuevo modelo de Metal Gear, apodado Rex. La misión de Snake es ahora de búsqueda y destrucción. En su búsqueda de Metal Gear Rex, se cruza con varias figuras interesantes, incluida Meryl Silverburgh, sobrina de Roy Campbell (que a la postre termina siendo su sobrina) y soldado sin experiencia, y Hal “Otacon” Emmerich, el científico jefe del proyecto Metal Gear Rex. Snake y los terroristas también se ven acechados por un misterioso ninja cibernético, que después resulta ser Grey Fox, al que se creía anteriormente muerto.
Tras derrotar a todos los ex-agentes de Fox Hound (a excepción de Revolver Ocelot, que escapa tras perder su brazo con el Ninja), Snake destruye a Rex. Entonces, Liquid Snake se enfrenta a él, revelando un terrible secreto sobre su linaje. Ambos son experimentos genéticos, producto del proyecto Les Enfants Terribles (”Los niños terribles”), diseñados por científicos a partir del material genético del soldado perfecto, Big Boss. A pesar de sus impulsos morales para no hacerlo, Solid Snake existe únicamente para luchar. Tras una escapada al límite y la supuesta muerte de Liquid, Snake y Meryl/Otacon (dependiendo del juego) cabalgan una vez más hacia la puesta de sol….
Tras los créditos finales, el jugador recibe la sorpresa de una breve transmisión del fugitivo Revolver Ocelot para el presidente de Estados Unidos (de todas las personas). Queda claro que Ocelot ha sido un doble agente todo el tiempo. Más impresionante es que Solidus, el Presidente, es un tercer producto del proyecto Les Enfants Terribles…

En resumen…

Solid Snake (en su versión Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty), es un ex miembro de FoxHound y producto de un avanzado programa genético. Actualmente opera independientemente desde su organización Philanthropy con su amigo Otacon.
A Solid Snake se le conoce como el hombre que hace posible lo imposible, es un hombre-misterio, un mito. Es un espía altamente entrenado, si tuviera alguna preferencia seguramente sería la de tirarse en paracaídas, el SCUBA (self-contained underwater breathing aparat) (buceo con escafandra), submarinismo, libre escalada, rapelling, las armas cortas y el combate hombre a hombre o tambien le gustaria aparecer en un juego donde repartiera coñasa junto a personajes como pikachu o link de zelda jejejejeeje….


La voz en el videojuego la pone David Hayer, y podemos decir que una buena fuente de inspiración para el personaje de Solid Snake para Hideo Kojima fue Snake Pliskin, de la pelicula de John Carpenter “Escape from New York” (version en España : Rescate en Nueva York)
Sabemos de su nombre que es David, sin conocer los apellidos, que su nombre en clave es Solid Snake, que tuvo el alias de Iroquis Pliskin, y que debe rondar los treinta y tantos años por lo que se deduce en Metal Gear 2 y Metal Gear Solid). Es norteamericano, mide 1.82, y tiene un cociente intelectual de 180.
Curriculum de Solid Snake

1] Snake comenzó siendo un operario de FoxHound. Siendo todavía un novato le eligen para que se infiltre en la fortaleza de Outer Heaven, rescatar sus compañeros operativos de Gray Fox y otros prisioneros, y destruir la nueva arma llamada Metal Gear. Sin que Snake lo supiera, el superior que le envió a Outer Heaven, Big Boss, estaba está de la revuelta. Pero haciendo lo que Solid Snake sabe, consiguió apañárselas para destruir Metal Gear y vencer a Big Boss...


Después de este “incidente”, Solid Snake se retira de FoxHound, y pasa un tiempo siendo Agente de la CIA, un mercenario a sueldo. Con el dinero que ganó se aparta de todo y se va a Canadá, a las montañas. Un dia el comandante Roy Cambell, lo llama para otra operación en el Este, quitar del sillón al dictador de Zanzíbar, que al fin y al cabo no era otro que el mismo Big Boss. Solid Snake no tuvo otra que vencer a Gray Fox y el nuevo Metal Gear. Antes de hacer el bien Snake se enteró que el super soldado Big Boss era genéticamente como él, era su padre.

2] Tras esto Snake decide volver y pegarse un retiro en Alaska, en lo más salva de Alaska, en Twin Lakes, para intentar olvidar tanto pasado con tanta guerra, y recuperarse de su Desorden y stress Post traumático (PTSD). Pero entonces sucede el Incidente de Shadow Moses, de nuevo con armas nucleares y Metal Gears por destruir. Conocemos en el momento que Liquid Snake es el líder de FoxHound, la historia de l projecto “Les Enfants Terrible”..; debe destruir tanto a Liquid Snake como al nuevo Metal Gear Rex, de la mano de un nuevo compañero.., Hal Emmerich...



Ellos crearon el primer grupo Anti Metal Gear, “Filantropía” (Philanthropy). Snake y Otacon necesitaban tener fotos que demostraran que los Marins estaban desarrollando un nuevo Metal Gear en Nueva York, siguiendo un rumor que decía que un barco que navegaba por la Bahia de Hudson era el sitio de operaciones. Mientras trabajan en ello aparecen mercenarios, Olga Gurlukovich, y Sergi Gurlukovich, que toman el mando del barco…

En el barco se lía..y se cree que Solid Snake es asesinado allí. Pero en la operación de Big Shell (planta petrolífera), aparece, aunqu con nueva identidad, Iroquis Pliskin, ayudando al nuevo miembro operativo de FoxHound, Raiden, a rescatar a los secuestrados y descubrir el complot del Presidente George Sears, el líder de Sons of Liberty. La historia de los Patriots deberá ser completada todavía, ha sido esbozada como una organización que está por encima del bien y del mal, y con miembros qeu a efectos registrales aparecen como personas muertas hace muchísimos años..

¿Podemos decir que estos dos ultimos hombres son Solid Snake? Digamos… que son Snake, pero unas décadas antes de que Solid Snake llegara al mundo. Eso si, son exactamente igual de buenos. Big Boss, Solid Snake, de tal palo, tal astilla.

Obviamente no esta de lo Super detallado ni tiene algo sobre EL 4 pero para mi esta bien...................
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo esto ya lo sabia, pero el post esta exelente asi muchas personas entenderan mejor y el que no lo ha jugado se motivara a hacerlo. Exelente aporte Gaara.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
duke15 dijo:
Yo esto ya lo sabia, pero el post esta exelente asi muchas personas entenderan mejor y el que no lo ha jugado se motivara a hacerlo. Exelente aporte Gaara.
Sip pues cuando ingrese al foro no sabia bien la historia de este personaje y por eso avia echo un post para ver si alguien me daba una idea el post se llamaba clon de snake... no resivi muchas respuestas
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muchas gracias por el post, Gaara. En cuanto actualice la PS3 a 1.8 me voy a pasar el MGS2 y el MGS3 de nuevo, que quiero seguir atando cabos. Hace tres dias me pase el Portable Ops y cuando me lo pueda descargar para PSP en la Store me vuelvo a pasar el MGS1.

Menuda saga. A ver si llega el 4.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Si señor, de vez en cuando me gusta recordar la historia de el legendario Solid Snake.
Sin ánimo de spam de ningún tipo, os recomiendo una página en la que trabajo en la que hay biografias de MGS.
www.metalgearsystem.com
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
jaja enserio eso parece bueno es que Metal gear solid 3 es mi juego favorito y pues por eso lo tengo avatar...prefiero a Big boss que a Solid snake
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Buen post y muy util gaara me parece bien este resumen de un gran juego ya que hay otros que no entiende bien la historia(como yo)...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Me parece un excelente post el que has hecho... Yo NUNCA entendi la historia de este juego pero ahora gracias a ti la entendi perfectamente.

Salu2
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmm...

Ver si me busco unas imagenes para ponerselas....

Me gusta que haya aclarado una duda a los demas con este post,pero realmente de todos yo era el que menos entendia el juego jejeje.....
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Me parece un buen resumen de la historia de nustro querido Snake. Asi los pocos que aún no conozca la saga tiene aun motivo más para hacerlo antes de que salga la esperadísima cuarta entrega Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots.
 
Superior