He vuelto.

Conversación publicada en el foro Charla

Por fin vuelvo a tener internet en mi casa.

Tuve problemas con Tele2, me di de baja para darme de alta con Telefónica y ellos solitos se liaron. Me llegaban facturas de las dos compañías, así que decidí quitar internet de mi casa.

Ahora Telefónica me ha pedido disculpas y todo funciona correctamente, así que espero poder dedicarle más tiempo al foro (como lo hacía antiguamente) y no tener que ir a casa de mis tíos para ver nuevos posts

Por fin podré volver a echar mis partiditas a Motorstorm y Resistance. Como lo echaba de menos

Pues eso chicos, un saludo.

P.D: A ver si ahora puedo volver a hacer firmas
Pues bienvenido otra vez Pulgo, me alegro por ti que puedas volver a conectarte a internet y poder jugar online con la PS3.
Por si no lo sabias se está organizando un torneo de 1vs1 del Resistance, no olvides buscar el post y apuntarte.

Saludos

Edito: aquí está: http://www.laps4.com/foro/zona_on_li...neo+resistance
Gran noticia tenerte otra vez entre nosotros,macho!!!

Se te ha echado de menos,pero ya estás aquí y todos esperámos que te quedes y sigas moderándo tan cojonudamente como siempre.Haces falta a éste foro porque eres un tio que colabora muchísimo y se toma en serio las cosas,(luego hablámos sobre el sixaxis que me has prometido por ésto,jajaja)...

Una cosa,el concurso de firmas de Junio ¡¡¡lo voy ganando yo!!!,me pregunto como has podido permitir semejante desgracia humana.Ya estás participándo en el de Julio y mejorándo el nivel de diseño gráfico del foro,que ni tú ni Davids,(para mi los mejores) habéis participado,y eso se ha notado mucho,(para que gane yo de momento,imagínate XDDDD)

Bueno Pulgo,sabes que aquí todos te damos la bienvenida calurosamente y nos alegrámos muchísimo de tu vuelta

Un saludote!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn