No Cierren Los Post

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
BUENO HOLAS A TODOS.
TENGO QUE COMUNICARLES QUE ME E ENTERADO DE QUE ESTAN SERRANDO POST, SEAN NUEVOS O NO SON INPORTANTES PARA EL FORO.

Y NO TIENEN DERECHO A CERRARLAS SOLO PORQUE YA FUE TEMA DE DISCUSION.

ENTONSER QUE VALE QUE LA GENTE DEL FORO POSTEE PARA QUE VENGA ALGUIEN Y LO SIERRE.

OJO EL POST DE RESIDENT EVIL 5 NU FUE TEMA DE DISCUSION POR TODOS .
ASI QUE NO TE DA DERECHO A CERRAR POST QUE A TU PARESER YA FUERON DISCUTIDAS.

SI ESTO SIGUE ASI A NADIE LE DARA GUSTO DE POSTEAR UN TEMA, SEA NUEVA O NO.

SALU2:cool:
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Se cierran los post repetidos, osea que comenta la misma noticia o el mismo avance.. No se pueden tener mil copias de una misma noticia.. "Eso creo yo"..


Un Saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Se cierran, y se avisa de que estan abiertos en otra parte, y la mayoria de veces, dan el nombre del otro creador del post, para que no haya discursiones paralelas, ademas, el otro post suele tener mas informacion, ya que el foro que cierran lleva poco tiempo abierto, vamos creo yo.



Saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Si es ilogico postear sobre el mismo tema repetidas veces, ademas hay algunos temas que son copiados directamente de otras webs, haciendo que sea inutilizable como noticia.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No cerramos los post por gusto, pero esto seria un caos si dejaramos que cada uno posteara lo que le venga en gana, y tener 3000 post para una misma noticia, tiene prioridad el primero post postead, y excepcionalmente, dependiendo de que haya uno que este mucho mas currado.

En un poro es bueno que se postee mucho, pero no que se llene de paja.

Por cierto lo muevo a charla
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Exacto como ya dije antes, si no mantenemos el foro se iria abajo... Y aparte se llenaria de locuras, hay veces que una misma noticia tiene tres publicaciones, a mí me han cerrado un par de post que puse y ya estaban. Ahora ya no me pasa, pero pasa y hay que corregirlo.

Un Saludo :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Esto es un foro, no un basurero. Tener 100 veces la misma noticia está consumiendo espacio para el site de JoseLuis, y cerrarlos deja constancia de que hubo buena intención para postear noticia, pero lo mejor sería borrarlos porque son inútiles. Además siempre dejamos el link a la otra noticia para quien quiera dejar su opinión sobre el tema. No veo por qué tanto problema a cerrar las cosas repetidas, no dan un premio al que postea más veces la misma noticia. Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
claro que los post repetidos se cierran,y los que llevan tiempo sin ser visitados etc..por ejemplo yo puse uno de hitman,sobre la peli,no entró ni piter y lo cerraron y fuera.
saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
eso diselo a los mod, que suelen hacerlo mucho eso de cerrar post que escribes como nuevos y a los 5 minutos te dicen esto ya lo posteo lord o quien sea...(me puso muchas veces), conque suelen decir eso antes y lo cierran
saludos!
PD: (me puso muchas veces) si preguntais pues si estoy enfadado
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
nosotros (o yo por lo menos) cerramos los posts unicamente cuando estan repetidos o incumplen las normas, bajo ninguna circunstancia los cerramos por gusto... si teneis cualquier queja decidnoslo a algun moderador

saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Porqué me usaste de ejemplo Jony13, lo debo tomar a bien por lo buen posteador o tiene algun doble sentido?.. :D bueno como sea yo creo que es algo extrictamente necesario, como ya lo hice entender en el post anterior.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues a mi solo me han cerrado uno y efectivamente era repetido (yo revise antes de enviarlo, pero es de humanos errar y no me percate que habí uno).

Los mods de aqui son los mejores de todo el cyberespacio( y no es peloteo). No van de dioses, son eficientes, se enrrollan guay como cualquier forero y cuando hay que tomar medidas son mas rapidos que lucky luck

seguid asi chicos!!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Lord dijo:
Porqué me usaste de ejemplo Jony13, lo debo tomar a bien por lo buen posteador o tiene algun doble sentido?.. :D bueno como sea yo creo que es algo extrictamente necesario, como ya lo hice entender en el post anterior.
te puse como ejemplo porque ultimamente todos los post que he abierto me los han cerrado porque tu ya los habias abierto, (hombre no estoy muy enfadado pero eso fastidia), a igual que otros que traen casi una pagina entera y pa que digan lord o quien sea (solo era un ejemplo) y la ha posteado, y luego eso fastidia mucho
PD: y ocreo solo es mi opinion lord, que deberias de postear mas despacio y dejar a los demas colgar sus noticias, porque luego de tanto buscar te digan que la has colgado tu ya antes, solo te pido eso, deja a los demas tambien colaborar no que te pones como 40 post a quitarnos noticias, solo es eso, espero que me hagas caso...
saludos!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lo que yo no veo justo, es que Lord, si encuentra las noticias, y sabe editarlas, y ponerlas para que queden "majas", porque no va a ponerlas, jony13, lo veo censura por tu parte, y eso si que esta mal, si el es rapido, y las pone antes que tu, eso no es mal, puede que sale "malo" para ti, pero es bueno para el foro, yo veo mal que le digas que no ponga noticias, al fin y al cabo, este foro es para saber mas cosas sobre ps3 no?? no para que unos o otros saquen mas noticias


Yo creo que la moraleja, es que lo bueno es poner muchas noticias, que no importa quien las ponga


Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
He visto una noticia de las primeras imagenes de Call of Duty 3 para PS3 y todavia no he visto a Lord ponerlas, aunque es rapido para ponerlas no las va a poner todas jony13.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno para que veáis que no es así, aquí tenemos las discusiones iniciadas por Tenkiaxi 21 :

http://www.laps3.com/foro/search.php?searchid=4242

Si os fijáis, todas menos una ya habían sido posteadas con anterioridad, y en todas se le avisa. La que está cerrada y no había sido posteada se cerró por haber copiado íntegramente su contenido desde UltimaGame, cosa que está muy clara en las normas de este foro.

Si queréis hablar de una noticia se pone el link, si queréis poner la noticia, la transcribis con vuestras palabras. De todas formas muchos lo hacéis muy bien. Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Acaso esta mal que yo postee mucho, y colabore con bastantes noticias y opiniones..:confused: :confused: :confused: ...

Creo que cuanto más llenito este el foro de noticias y opiniones relevantes, estara mejor y atraera a más usuarios...

Hay algunos usuarios que postean opiniones extrañas, las cuales parecen que hacen solo para subir post (no voy a ventilar nombres)....

Pero no entiendo porque iniciar un post antes que otro esta mal... Sabre yo que vas a postear Tu o los demas...

Un Saludo
--------------------------------

Yo estuve unos cuantos dias de baja, pero ahora que estoy a tono, comiensan de nuevo los problemas porque posteo mucho...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lord dijo:
Acaso esta mal que yo postee mucho, y colabore con bastantes noticias y opiniones..:confused: :confused: :confused: ...

Creo que cuanto más llenito este el foro de noticias y opiniones relevantes, estara mejor y atraera a más usuarios...

Hay algunos usuarios que postean opiniones extrañas, las cuales parecen que hacen solo para subir post (no voy a ventilar nombres)....

Pero no entiendo porque iniciar un post antes que otro esta mal... Sabre yo que vas a postear Tu o los demas...

Un Saludo
--------------------------------

Yo estuve unos cuantos dias de baja, pero ahora que estoy a tono, comiensan de nuevo los problemas porque posteo mucho...
Como otra vez? ya alguien te habia puesto pegas por postear? tu pasa de eso!! si a qui las noticias mientras mas frescas mas se agradecen.

Venga jony 13!! que es parte de la diversión. Yo miro las noticias y entro al foro pensando: "a ver si esta se la gano al lord o al pulgo o a ...." si lo ponen antes o lo ponen mejor, pues que se quede el post que esta mejor (si estan iguales pues el primero)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lord, no les hagos ni puto caso :D. Estas posteando de puta madre, me parece muy fuerte que se critique a alguien pos postear muchas noticias, mas aun cuando las postea de forma correctisima.
 
Superior