No Cierren Los Post (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues a mi solo me han cerrado uno y efectivamente era repetido (yo revise antes de enviarlo, pero es de humanos errar y no me percate que habí uno).

Los mods de aqui son los mejores de todo el cyberespacio( y no es peloteo). No van de dioses, son eficientes, se enrrollan guay como cualquier forero y cuando hay que tomar medidas son mas rapidos que lucky luck

seguid asi chicos!!!

Porqué me usaste de ejemplo Jony13, lo debo tomar a bien por lo buen posteador o tiene algun doble sentido?.. bueno como sea yo creo que es algo extrictamente necesario, como ya lo hice entender en el post anterior.

Iniciado por Lord
te puse como ejemplo porque ultimamente todos los post que he abierto me los han cerrado porque tu ya los habias abierto, (hombre no estoy muy enfadado pero eso fastidia), a igual que otros que traen casi una pagina entera y pa que digan lord o quien sea (solo era un ejemplo) y la ha posteado, y luego eso fastidia mucho
PD: y ocreo solo es mi opinion lord, que deberias de postear mas despacio y dejar a los demas colgar sus noticias, porque luego de tanto buscar te digan que la has colgado tu ya antes, solo te pido eso, deja a los demas tambien colaborar no que te pones como 40 post a quitarnos noticias, solo es eso, espero que me hagas caso...
saludos!
Lo que yo no veo justo, es que Lord, si encuentra las noticias, y sabe editarlas, y ponerlas para que queden "majas", porque no va a ponerlas, jony13, lo veo censura por tu parte, y eso si que esta mal, si el es rapido, y las pone antes que tu, eso no es mal, puede que sale "malo" para ti, pero es bueno para el foro, yo veo mal que le digas que no ponga noticias, al fin y al cabo, este foro es para saber mas cosas sobre ps3 no?? no para que unos o otros saquen mas noticias

Yo creo que la moraleja, es que lo bueno es poner muchas noticias, que no importa quien las ponga

Saludos
Bueno para que veáis que no es así, aquí tenemos las discusiones iniciadas por Tenkiaxi 21 :

http://www.laps4.com/foro/search.php?searchid=4242

Si os fijáis, todas menos una ya habían sido posteadas con anterioridad, y en todas se le avisa. La que está cerrada y no había sido posteada se cerró por haber copiado íntegramente su contenido desde UltimaGame, cosa que está muy clara en las normas de este foro.

Si queréis hablar de una noticia se pone el link, si queréis poner la noticia, la transcribis con vuestras palabras. De todas formas muchos lo hacéis muy bien. Saludos
Acaso esta mal que yo postee mucho, y colabore con bastantes noticias y opiniones.. ...

Creo que cuanto más llenito este el foro de noticias y opiniones relevantes, estara mejor y atraera a más usuarios...

Hay algunos usuarios que postean opiniones extrañas, las cuales parecen que hacen solo para subir post (no voy a ventilar nombres)....

Pero no entiendo porque iniciar un post antes que otro esta mal... Sabre yo que vas a postear Tu o los demas...

Un Saludo
--------------------------------

Yo estuve unos cuantos dias de baja, pero ahora que estoy a tono, comiensan de nuevo los problemas porque posteo mucho...

Acaso esta mal que yo postee mucho, y colabore con bastantes noticias y opiniones.. ...

Creo que cuanto más llenito este el foro de noticias y opiniones relevantes, estara mejor y atraera a más usuarios...

Hay algunos usuarios que postean opiniones extrañas, las cuales parecen que hacen solo para subir post (no voy a ventilar nombres)....

Pero no entiendo porque iniciar un post antes que otro esta mal... Sabre yo que vas a postear Tu o los demas...

Un Saludo
--------------------------------

Yo estuve unos cuantos dias de baja, pero ahora que estoy a tono, comiensan de nuevo los problemas porque posteo mucho...

Iniciado por Lord
Como otra vez? ya alguien te habia puesto pegas por postear? tu pasa de eso!! si a qui las noticias mientras mas frescas mas se agradecen.

Venga jony 13!! que es parte de la diversión. Yo miro las noticias y entro al foro pensando: "a ver si esta se la gano al lord o al pulgo o a ...." si lo ponen antes o lo ponen mejor, pues que se quede el post que esta mejor (si estan iguales pues el primero)
Lord, no les hagos ni puto caso . Estas posteando de puta madre, me parece muy fuerte que se critique a alguien pos postear muchas noticias, mas aun cuando las postea de forma correctisima.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn