NBA Street: Homecourt PS3??

Conversación publicada en el foro Charla

Players: 1-4; 2 Online
existen similares posibilidades en cuanto a modos: batallas de gamebreakers, de trucos, back to the basics y, por supuesto, clasificaciones mundiales. Entretenido, sobre todo para partidas rápidas y retos con los colegas.

pues en realidad tu mismo puedes buscar en meristation, gameprotv, gamespot, y quisa en esta web LA PS3.

saludos compañero.
no amigo por el momento no tengo el ps3 (falta de dinero) pero espero (muy pronto) tenerlo y espero tambien que podamos jugar muy pronto ojala pronto salga el fifa para yo agarrar a chivas y tu nose poedes agarrar al amerikakaka jajaja o comete un sanwich como el comercial donde sale el masa y el ramoncito y se pelean por aver qien es chiva jajjaja
jejejjee ok ya esta compañero ya se hiso la machaca!! jajajaj
y sobre la [email protected] amarilla para mis si son, pero se que tu los defiendes asi como yo a a mis chivas.

saludos amigo y espeor pronto jugar en fifa y si se puede en el RESISTANCE FALL OF MAN

y ahorita no hay necesidad de estar con amierdicaca y chivas.... tenemos que apoyar a la seleccion que como hemos sufrudo jajajajajaja

UPSS!! me ban a regañar porque esto ya no es charla de PS3

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn