NBA Street: Homecourt PS3??

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
saben si este juego tiene modo online?
y poes por lo q veo de esas imagenes q ponen en la firma no e visto a ninguno mencionando este juego nadie lo tiene??
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
Players: 1-4; 2 Online
existen similares posibilidades en cuanto a modos: batallas de gamebreakers, de trucos, back to the basics y, por supuesto, clasificaciones mundiales. Entretenido, sobre todo para partidas rápidas y retos con los colegas.

pues en realidad tu mismo puedes buscar en meristation, gameprotv, gamespot, y quisa en esta web LA PS3.

saludos compañero.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
oye msd100 bueno primero arriba las chivas y me imagino q eres de mexico y te pregunto se eres de mexico q si algunos juegos de la ps3 vienen en español?=)
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
hola amigo claro viva mexico y mis chivas jaja, pues yo tengo el resistance f.o.m. y esta en español (europeo) y me imagino ke los juegos tienen seleccionar idioma, y por cierto tienes ps3 y cuales juegos??
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
no amigo por el momento no tengo el ps3 (falta de dinero) pero espero (muy pronto) tenerlo y espero tambien que podamos jugar muy pronto ojala pronto salga el fifa para yo agarrar a chivas y tu nose poedes agarrar al amerikakaka jajaja o comete un sanwich como el comercial donde sale el masa y el ramoncito y se pelean por aver qien es chiva jajjaja :)
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
jajjajajaj nel compañero con la mi3rd@ amarilla ni en foto... muy bien compañero ojala y pronto te la compres para jugar unos partidillos en fifa.

saludos compañero.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno pues podemos hacer esto yo contra ustedes ya ke yo le voy al América y kreo ke no es una mierda si no no le hubiera ganado a las chivas o no???
Arriba el América!!!!!!!!!!!!
salu2!!
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
jejejjee ok ya esta compañero ya se hiso la machaca!! jajajaj :D
y sobre la MI3RD@ amarilla para mis si son, pero se que tu los defiendes asi como yo a a mis chivas.

saludos amigo y espeor pronto jugar en fifa y si se puede en el RESISTANCE FALL OF MAN

y ahorita no hay necesidad de estar con amierdicaca y chivas.... tenemos que apoyar a la seleccion que como hemos sufrudo jajajajajaja

UPSS!! me ban a regañar porque esto ya no es charla de PS3

:D :cool:
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
:pbj: clap2 orlaex que kebien compañero agregame....cual es tu ID??:confused: para saber kien eres.
jajjajajaj oye lo que veo que este post ya no habla del NBA:D jajajaja

mejor asi le dajamo y nos leemos en la PS3 ONLINE.

saludos compañero
 
Superior