Como insertar Imagenes

Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
San Juan
Hola Amigos,

Ayudenme por favor es que quiero insertar imagenes de otros foros y no se como hacerlos me pueden dar luz en el tema.

Arriba PS3clap2 clap2 :pbj:

Puerto Rico
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto es un foro para información general de PS3. Lo explica claramente en la página principal del foro.
Lo muevo a charla.

Sobre loque preguntas si te refieres a que veamos aquí imágenes de otros foros, lo ideal es que te las bajes a tu ordenador, las subas a unhosting fotográfico y las postees desde ahí, porque muchas webs no permiten ver en otras webs las imágenes de sus servidores.
Lo más fácil sería si usas el anvegador firefox u opera, darle click derecho a la imagen y usar la opción copiar url de la imagen, luego la pegas y ya está.
pero la forma más correcta es la primera, porque muchas webs impiden ese sistema y solo verás un cuadro o directamente no verás nada.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola tiburón...

Este es un pequeño tutorial para aquellos que estén mas perdidos que un pedo en un jacuzzi en ésto de postear imágenes XD.

Pincha aquí para verlo.

Un saludo!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como verás es muy sencillo Tíburon. Todo te viene detallado en el post de Stewie. De hecho yo te iba a dirigir, pero no me acordaba que había un post con todo para subir fotos.

A ver si tienes suerte.


Un saludo.
 
Superior