<<Holofonía>>

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
La Holofinia no es nada mas que el sonido en 3D, aunque yo diria, que es un sonido fiel al de la realidad, ya vereis porque.

Hago con vuestro permiso un "Copia/Pega", porque esta noticia, post o comentario (como querais llamar) no puede ser mas resumida, apesar de toda informacion ser importante. Con vuestro permiso...

No se trata de una tecnología nueva, pero por Twitter pasaron un par de enlaces de sonidos holofónicos y no queríamos dejar de enseñároslos.

La holofonía es el sonido en 3D, más o menos. Es como una holografía de audio que se genera con el sonido original combinado con una señal de referencia que es inaudible.

Si te pones los cascos y subes el volumen sentirás que estás en otro lugar. Si cierras los ojos, seguro que los tienes que abrir para comprobar que nada es real.
Peluquería virtual.
Cerillas

¿Te imaginas en el cine con unos auriculares o jugando frente al ordenador?

Si buscas por Internet encontrarás muchos más ejemplos de esta tecnología para entretenerte este fin de semana
Fuente

Pongo como referencia esto, porque es lo mas basico sobre Holofonia.
Si os ha gustado la experiencia podeis mirar mas en:

Hispasonic

Wikipedia
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Fuera aparte de la noticia... A mi personalmente me ha encantado esto, es impresionante!!

¿¿Porque no lo incluyen en los juegos??
Habiendo hoy en dia auriculares inalambricos ya no es una escusa...
¡¡Basta ya de tanto HomeCinema!! ¡¡Invertamos en esto!! XD
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Esto mismo hacen los sistemas envolventes...claro que unos cascos te salen más baratos.
Al leer el título pensaba que era la parnoia esa de que querían meter olores en la Tv, imaginaros ciertos programas...
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Tío, perdona... pero es que el enlace no me va muy bien jejeje, vamos que no me va nada. Es por mi ordenador?

HEXAGON, tus letras se vuelven borrosas de vez en cuando no? Es que cuando estoy escribiendo o algo veo como borroso, pero cuando las miro para de estar borroso... Yo que se, me toy volviendo majara XD.

Un saludo a todos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
He escuchado el de la cerilla y es una rayada...parece que es real, quiero decir como si estuviese ahí mismo.


Y el de la voz sensual...
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Venga ya jolines... (chillando como un niño pequeño), joooo que me muero de la envidia por escucharlo!!! Yo quiero oirlo ya!!! XD.

En serio, que el enlace no me va... o mi ordenador no lo abre, tengo el windows vista, puede influir?

Un saludo.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Donflopez, intenta guardarlo con el boton derecho en tu PC, porque los enlaces estan buenos ;)
Porque no aplicaran esto a los juegos?? Al ladito de donde pone 4-8 jugadores, multiplayer, Holofonia... Quedaria bien eeh?
O en los cines cada uno con sus auriculares, aparte de meternos todos mas en la peli (y asi no escuchar a los de a delante o al de al lado) lo flipariamos en colores!!
Lo mas impresionante esque esto es tela de antiguo.
¿Porque no se ha fomentado esto para que hoy en dia fuera algo normal?
Ya no vale la escusa de los auriculares porque...Quien no tiene un par de ellos en casa??
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Ahora sí, abriendo el enlace con el windows media sí que me va, es impresionante... La tía esa parece que te va a lamer la oreja!! joder... Yo pensando, como me toque ahora mismo algo la oreja me hago popó, XD.

He leído que no lo introducen por que las cabezas esas cuestan una pasta... pero con el montón de cabezas huecas que hay en este mundo, se podrían reutilizar... por lo menos la mía, ya serviría para algo. XD

Un saludo.
 
Superior