¿Que os parece la web?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos. La comunidad esta empezando y queria preguntaros a la gente que se va registrando que os parece esta web.

¿Creeis que deberia tener algo más, alguna sugerencia?.

¡¡ Un saludo !!
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Pues no está nada mal para ser los inicios de la web, la verdad es que está bastante currada. Lo que hace falta de momento son más usuarios, creo yo :eek: , y aparte de eso, pues no se... quizás alguna encuestilla en la página principal y que se actualizase cada semana el tema de la encuesta, o algo así.

Saludos!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Y cual crees que podriamos poner de tema de encuesta?.
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Mmm, no se, hay muchas cosas para preguntar, yo creo...

Por ejemplo, para empezar no estaría mal la típica pregunta de "Te gusta el diseño de la web?", aunque como sólo es una encuesta, en caso de que no guste el diseño nadie podrá poner las razones de porqué no le gusta, y tampoco serviría de mucho para mejorar...

Otra opción sería aprovechar algunos de los videos e imágenes que hay en las noticias de la web, y preguntar "Que te parece el video del Unreal 2007?" (por ejemplo) y poner de respuestas "Muy bueno" "Regular" "No me gustan los shooters" etc.

O "Que opinas del 'mando boomerang' ?" y poner de respuestas "Me gusta, es original", "No me gusta nada", "Prefiero el Dual Shock" etc...

Tambien se podia preguntar "Piensas comprarte la consola nada más que salga", "Que te parece que se vayan a usar los Blu-Ray en la PS3 en vez de los DVDs"... no se, eso es todo lo que se me ocurre de momento :p

Saludos!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Y que tal una encuesta de "cuanto piensas pagar por la PS3"?. Creo que es la pregunta del momento. ¿no?
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Pues si, es el momento más adecuado para esa pregunta. Cuales serían las posibles respuestas? "La compraré cueste lo que cueste", "No pagaré más de 400 €", "Esperaré a que baje de precio" etc. (Son sugerencias ;) )

Edit: No me habia dado cuenta de que ya la habias puesto! :p

Saludos!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¡¡ Gracias por tu sugerencia, Valli !!. La encuesta esta tambien en la página principal.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
La web esta muy bien la verdad, y el orden de los foros esta de P.M. . lo de las encuestas ya iran saliendo kosas, porque ahora la verdad solo se pueden hacer las tipikas del precio y el kolor, jeje. kiza estaria bien un apartado donde kolgar las fotos y videos que valla saliendo, y donde se puedan puntuar komo decia Valli. no se, esto kon un poko de tiempo se llena de gente, ya vereis


saludos!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues si, poco más podemos hacer más que comentar los juegos que llegan, ver las noticias que caen, y esperar 227 dias al dia D .. :rolleyes:
 

TaM

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Valencia
Pues a mi no me gusta....

ES BROMA!!!

Está muy bonita JoseLu, te ha quedado muy muy bonita, y los foros estan muy bien.

¿Para cuando unas pegatinas? :p
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
me gusta nucho la web en especial el foro, me gusta como esta diseñado y todo lo demas jeje adios
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Para cualquier sugerencia, comentadmela, estoy a vuestro servicio ;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
JEJE en especial yo, que bueno que an modificado la pagina, les quedo chula .

PD: les puedo hacer unas firmas como la mia solamente tienen que pedirmelo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estoy intentando mejorar el rendimiento, ¿Todo lo veis correcto?
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
La web es una mierda, no se como podeis hacer algo tan mierdoso ni... Nah, mentira.:D Esta perfecta.

Oye, ya que lo habeis echo, sabes como hacer esos contra-reloj? ¿Es fácil hacerte uno de fondo de escritorio, o conoceis alguno del EPISODE ONE (expansión de hl2)? ¿O podeis hacerme uno simple?

Un Saludo,

Artic.

PD. el rendimiento es bueno tambien, la pagina va muy bien, sin duda.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Esta ha sido una de las mejores web en las que me eh registrado,anteriormente solo me registraba para obtener informacion y despues dejaba de aparecer pero aqui fue diferente es como una familia que os atre y no la puedes dejar tan facilmente.
 
Superior