Reproductor HD-DVD/ Blu-ray

Conversación publicada en el foro Charla

Hola pues buscando una tarjeta de memoria para mi cámara me he topado con un reproductor de HD-DVD/ Bluray en el corteinglés
Aqui está el enlace http://www.elcorteingles.es/multitie...am=74&tpam=scc

No se quien se comprará esto porque por ese precio te pillas la Xbox360 y la PS3!!

Saludos!!!
Seguro que algún tio con pasta se pilla éste reproductor sin problemas.

¿Porque?.Imagináos a un pijo de 53 años que desee una experiencia audiovisual a la altura de su capacidad económica.Como lo mas normal es que menosprecie los videojuegos,no querrá tener en casa el aparato ni de coña y se decidirá por pagar más y mantener la estética de su sala de estar ,tan alternativa y elegante como siempre.

Es un producto para gente así,claro está que existirán otros compradores,todos ellos preferirán pagar más por no ver una videoconsola en su salón y vacilar de un producto expecífico con calidad.

Aquí todos somos pobres XD,por eso no lo entendemos,que suerte no ser gilipollas jajaja...
naa que saken los reproductores que quieran jeje yo mequedo con mi PS3.

esos reproductores les servira a la gente que quiera experimentar lo nuevo en alta definicion lastima que el precio no es muy accesible y ba constar 1 huevo y la mitad del otro para poder hacerce se 1 reproductor jajaja

saludos amigos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn