Defendamos TODOS a los Animales

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a todos. Me he quedado impactado al ver en un foro de Torneosonline.com un video en el que salen torturas a Animales, gente pelando sus pieles...

Es increible que en pleno siglo XXI halla gente capaz de cometer estas atrocidades y sentirse orgulloso de ellas, es mas, es increible que todos estemos ciegos ante este tipo de situaciones y no hagamos nada para remediarlas, que conste que no digo que no halla temas mas importantes que tratar en este mundo pero una cosa no quita a la otra.

La lucha animalista, quizá sea la más difícil de todas, por que nos han educado a utilizar a los animales como simples objetos que no sienten ni padecen, y nos venden la moto, como con la viviseccion o experimentación con animales.

SABIAS QUE :
El 60% los experimentos con animales se hacen con fines militares,es decir para aprender a matar, no para salvar vidas.
El 30Þ los experimentos son para probar lejias,detergentes,cosmeticos,etc.
Y que solamente el 10 para estudiar remedios contra enfermedades.

Experimentos estúpidos algunos, porque esta mas que demostrado que la gran mayoría de fármacos no hacen el mismo efecto en los animales que en los seres humanos. Además existen alternativas, pero el negocio de la experimentación da mucho dinero y hacen oídos sordos a estas alternativas.

Resumiendo, vivimos en un mundo en el que el dinero esta por encima de la vida, y creo que se puede cambiar, empezando por educar a los niños de forma libertaria , enseñándoles a ser solidarios y a ser libres.



Resumiendo, dejo aqui algunos ejemplos de esta verguenza.

AVISO : Las imagenes contenidas en el segundo link son muy fuertes y no es apto que las vea aquel que sea especialmente sensible




Dentro de poco en Coría, un pueblo de Extremadura, tendrá como todos los
años, una de las fiestas mas crueles contra un ser vivo.

Sueltan a un toro que corra durante horas, y mientras por el camino, los
salvajes de ese lugar le clavan dardos al animal.

Mas tarde, cuando el animal cae rendido y agonizando valientes desgraciados,
le cortan los testículos.

Se ha creado una iniciativa que se necesita 50000 firmas.


Apelo a la gente que esté en contra de la tortura y el salvajismo y tenga
una pizca de sentimientos y respeto a la vida de un ser vivo.

Vas a permitir que salvajadas como está ocurra en este país????????



Es un minuto y podriamos conseguir un paso para que no se permitan estas
atrocidades.


Firma aquí:
http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvst_44797496 7


Contra los asesinos peleteros: ésto sí que es alucianante. Cuando vi el video me daban ganas de matrles a ellos, que gentuza!!!!
AVISO, ÉSTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES MUY FUERTES.LUEGO NO DIGAIS QUE NO AVISÉ
http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&P layer=wm&speed=_med

Una pena que contra esto ultimo lo unico que se pueda hacer es no contribuir comprando pieles que no sean sinteticas, personalmente pienso que esto deberia de estar perseguido pues atenta directamente contra los derechos humanos


________________________________________________________________


Yo ya he FIRMADO y espero que se acabe con ésto. Siento mucho, muuucho cariño por los animales y saber que hay gente así en el mundo...:mad: :mad:


A ver si hay suerte...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
a mi me detuvo la policia por golpear a un tipo que mato a un perro, y es que el estupido atropello al pobre perrito por maldad por que el perro estaba echado en el borde de la calle y este imbecil se le fue encima y luego echo reversa para volver a aplastarlo, y por eso se gano una macaniza de mi parte y unos dias en el hospital. Ya firme , los animales son seres vivos hijos de puta no son piedras que no sienten, no se por que hay gente asi. un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joderr!!!! He visto el segundo video y te juro que me daba entre rabia, pena y un mecaguensusputasmadres!!!!! Tio la imagen cuando aparece la cara del animalillo, se me parecia a mi perrito... y cuando los colgaban y los pelaban vivo...!! me cago en todo tio!!!

Yo ya he firmado!

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Me parece increíble que hay en día aun se hagan estas cosas.



En el pasado era comprensible pues hacia falta para alimentarse o protegerse... pero ahora no hay motivo alguno para hacer cosas por el estilo. Matar animales solo para que alguien se ponga un puto traje de pieles.


Por otro lado no se que me parece pero, si eso, o ser una gallina y estar toda tu santa vida encerrado en un cajón poniendo huevos. Incluso preferiría ser un toro antes que una gallina, al menos el toro disfruta corriendo por el campo toda su vida para morir rápidamente la plaza.



¿Como se firma? me he metido y no veo nada al respecto.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Joderrr que asco de gente nose como pueden aser esto puse el video del segundo enlace i lo tuve que kitar como dice werta son unos hijos de...
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Me parece increíble que los despellejen vivos (seguro que será para que la piel tenga más calidad, si no, no me lo explico) y luego los dejen agonizando hasta la muerte (hay que ver el dolor que aguanta un tejón, eh?).

No tiene sentido el matar animales por su piel, habiendo prendas sintéticas con tanta calidad como las que hay hoy en día.

Las fiestas tradicionales es otra historia, en la que no me pienso meter.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eek joder, hay que ser hijo de puta para hacer eso a los animales. es muy bestia lo de los golpes esos y rajar al animal vivo... deberia estar mas restringido lo de las pieles de animales, caza de animales, etc.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Rellik simplemetente pincha el enlace de la WEB y te pone: "primer paso, esribe tu nombre" y así te guía. Espero haberte ayudado.

Se como os sentis chicos, pero ésta es la realidad, gente así de cruel, lamentablemente existen.

El mínimo de firmas es de 50.000 y ya va por 63.000. Sigamos así, ánimo.

ACABAREMOS CON ÉSTOS HIJOS DE ****


Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Lo unico que deseo en este momento es que agarren un cuchillo y que le arranquen la piel a ellos tambien... Hijos de p... Nunca me enoje tanto como en este momento. No pude terminar de ver el video.. Me dio mucha bronca..

Ya firme.

Salu2
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
HABER EL TIO DEL VIDEO DONDE COJ**** VIVE??? SI hace falta voy a america y le doy una paliza que no reconocera ni su misma cara... Quien no firme ya esta tardando...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No he visto los videos porque se que me pongo enfermo, pero se que se hacen burradas increibles con los animales. Desde pequeño me he criado con ellos: cinco gatos, un perro, dos canarios, dos gorriones y una gaviota (todos ellos los recogimos moribundos de la calle), y sobretodo creci con la primera gata, que aunque a muchos les horrorice lo que digo, la sentia como mi hermana, y sufri mucho cuando murio.
La Gaviota (que parece la mas exotica) la tuvimos dos semanas en casa, recogida de la playa con un anzuelo de pescar en el "pico" cuando unos niños le estaban tirando piedras porque decian que estaba muerta. La tuvimos curandole las heridas dos semanas y cuando se recupero la volvimos a llevar a la playa. Cuando la vi levantar el vuelo me senti como si hubiera sido Dios por unos segundos.
Los Gorriones... son dificiles de criar, ya que mueren cuando estan encerrados, asi que le teniamos que meter la comida con pinzas por la boca como hacen las madres y despues no queria irse. De echo, una vez lo sacamos a la terraza para que le diera el sol en la jaula y nos dejamos la puerta de esta, abierta. Y se salio y empezo a golpearse contra el cristal, piando, para que le abrieramos (extraño de un gorrion). :)

En definitiva, siempre he tenido a los animales en mas alta estima que los humanos ya que ellos son mas nobles. Es mucho mas lo que nos dan ellos que lo que reciben.

Gracias por el post, Templar. Esto me dice aun mas de ti de lo que ya te valoraba.

PD: Deaconsly, yo tambien vi a un tio desviar el coche para reventar a un gato y le zampe una piedra como mi puño (la suerte para el es que le di en la chapa y no en el cristal) y el tio paro el coche, pero cuando me vio ir a por el como un troglodita salio quemando ruedas. En un momento asi, dejo de ser "civilizado".
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Firme. Estos individuos son autenticos cavernicolas, no tienen la mas minima idea de a que vinieron a este mundo, son ignorantes y malas falcificaciones de humanos, no estoy de acuerdo con lo de valorar mas a los animales que a las personas pues hay personas muy lindas y que sienten respeto por toda vida humana o nohumana como estan demostrando todos ustedes, eso es una muestra de que hay personas buenas y nobles hoy y siempre las habra. Pero estoy totalmente de acuerdo en que todo ser vivo debe ser respetado y protegido desde una planta hasta una persona.

Sigan asi y nunca cambien este foro esta lleno de personas nobles y buenas eso me llena de alegria y me motiva a seguir aqui.
Felicidades a todos por sus formas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego,en que mala hora me he puesto a ver el video,os juro que me he puesto de mala ostia y he sentido mucha rabia.Hay que joderse tener que aguantar a semejante gentuza inhumana que se dedica a ésto sin el menor de los remordimientos.Sólo me imagino a mi perra sufriéndo ésto y siento la necesidad de romper cabezas a base de ladrillazos de hormigón.

ES UNA PUTA VERGUENZA Y ALGO INTORELABLE!!!

Por supuesto que firmo,el primero.

Lo peor es la hija/o de puta que se pavonea con su abrigo recubierto de sangre y vísceras,de dolor y muerte,de suplicación y desaliento,de HORROR ABSOLUTO.Un claro signo de distinción,pero de otra calaña a mi parecer.

Disculpad el lenguaje.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
PUf! No se si heriré el sentimiento patrio de algún español con estas palabras, pero torturar animales es tristemente la "fiesta nacional".
Una verdadera pena, pero desgraciadamente la dichosa fiesta se hará seguramente (aunque he firmado) porque en esos pueblos viven del turismo que atraen con su barbarie y seguro que llevan todo el año preparándose para tales días. SI intentan quitarles las fiestas os aseguro que llegará la sangre al río.

Como dice la canción de los Ska-P:
"Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión"
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues es visto el video y embes de quedarme en shock por ver imagenes tan fuertes me en quedado con las ganas de invocarles una bomba a cada uno de esos imbeciles y es que de todo lo que ellos hicieron lo que mas me dio arrechera es que le quitaran la piel al pobre animal VIVO! ni siquiera lo envenenaron sino que lo colgaron y plassh el animal esta sufriendo una atrosidad deverian denunciar a esos idiotas (si se puede) y para mas colmo LO GRABAN.........................................................................................................................MMM esperen que voy tener una pequeña conversacion con un buen amigo(Kratos)

por cierto lo del torero ichi esta bueno
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
yo no lo quiero ver, tengo animales en casa asi, y soy mas sensible que meryl:D
casi que no lo veo jeje
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
A mi me han dado ganas de meterle un puñetazo al que pìsaba al tejon esk joder si lo tuviera delante pum ! Puñetazo luego cojia el cochullo y lo castraba !
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ichi the killer dijo:
PUf! No se si heriré el sentimiento patrio de algún español con estas palabras, pero torturar animales es tristemente la "fiesta nacional".
Una verdadera pena, pero desgraciadamente la dichosa fiesta se hará seguramente (aunque he firmado) porque en esos pueblos viven del turismo que atraen con su barbarie y seguro que llevan todo el año preparándose para tales días. SI intentan quitarles las fiestas os aseguro que llegará la sangre al río.

Como dice la canción de los Ska-P:
"Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión"

Si, las corridas de toros son crueles. Pero también es un día de sufrimiento a cambio de toda una vida de libertad.

¿Por que te crees que están tan fuertes?

Pues porque llevan toda su vida en los campos.


Prefiero eso a ser un gallina en un puto cubículo.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
(Aviso, este video contiene escenas muy fuertes)

[youtube=ykni3LrA1lM]video[/youtube]​

Solo dire una cosa ante esta barbarie.....

Ojala os despellejen la cara a cuchillazos, malditos hijos de la gran puta!

P.D: He firmado tambien.
 
Superior