Defendamos TODOS a los Animales (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

creo que muchos os tirareis encima mio, pero no estoy de acuerdo con esta defensa victimista de los animales.

a gente que tortura perros se les trata como criminales. ni que fueran personas! son perros, unas maquinas de la naturaleza! me da igual que digais que sienten dolor, que tienen sentimientos, etc. yo digo, y un cuerno! es que parece que se acaba el mundo por matar 4 animales.
es mi opinion; podeis estar de acuerdo o no, pero creo que, aun por ser diferente de lo 'normal', se debe respetar.

Mira esto templar, parece mentira que los mierdas estos esten furulando por internet

En meri me encontrao con uno de estos.....

Saludos!

Mira esto templar, parece mentira que los mierdas estos esten furulando por internet

En meri me encontrao con uno de estos.....

Saludos!

Iniciado por Denny
Ojala fuera cierto, pero no, no se le trata como criminales y deberia. Este tipo es un peligro publico, hay de todo en este mundo cosas como ese tipo que dice esa incensatez y pues claro que muchos se vais a tirar encima de el si lo que dice es una barrabasada y me cago en el respeto que pide para su opinion, cabron de mierda.
Antes que nada quiero decir que en el primer post de templar ya avisaba que habia imagenes bastante duras, asi que no me he leido ningun post, para evitar tener que ver las imagenes. Solo lei parte de su post y los de la ultima pagina.
Queria comentar algo que ha sido dicho por alguien (no resbuscare para decir quien no sea que vea las imagenes). Al parecer alguien ve completamente normal que se mate, torture, experimente, etc con los animales, puesto que solo SON MAQUINAS. He de decir que desde el punto de vista biologico, la mayoria de las especies tienen mayor valor que un ser humano.
El sistema nervioso de un "simple" perro esta igual de desarrollado que el de un hombre, y sienten el mismo grado de dolor y sufrimiento. Por otra parte esta mas que comprobado que sufren estres, depresiones, alegria, etc.
Yo lo tengo clarisimo: si he de arriesgar mi vida por salvar a un animal, lo haria. Si he de arriesgar la vida por un ser humano del que solo he escuchado cosas malas, me tiro antes por el animal. Que se salve el tio solito. Bastante contaminado esta el mundo con personas tan detestables.

Antes que nada quiero decir que en el primer post de templar ya avisaba que habia imagenes bastante duras, asi que no me he leido ningun post, para evitar tener que ver las imagenes. Solo lei parte de su post y los de la ultima pagina.
Queria comentar algo que ha sido dicho por alguien (no resbuscare para decir quien no sea que vea las imagenes). Al parecer alguien ve completamente normal que se mate, torture, experimente, etc con los animales, puesto que solo SON MAQUINAS. He de decir que desde el punto de vista biologico, la mayoria de las especies tienen mayor valor que un ser humano.
El sistema nervioso de un "simple" perro esta igual de desarrollado que el de un hombre, y sienten el mismo grado de dolor y sufrimiento. Por otra parte esta mas que comprobado que sufren estres, depresiones, alegria, etc.
Yo lo tengo clarisimo: si he de arriesgar mi vida por salvar a un animal, lo haria. Si he de arriesgar la vida por un ser humano del que solo he escuchado cosas malas, me tiro antes por el animal. Que se salve el tio solito. Bastante contaminado esta el mundo con personas tan detestables.

Iniciado por Tortuga77

Muy bien dicho Tortuga77.

Algunas personas no saben que hay animales mejores que algunas personas.
Yo haría lo mismo que tú, salvaría a un animal querido o no, lo tengo claro.

Denny, el tío ese habla por hablar, por dar el cante. No tiene corazón alguno. En fín, el mundo está lleno de GENTUZA!

Un saludo
Ya te digo Templar.

Lo de salvar a un "bichillo" es extensivo a cualquiera... me da igual si es mi perra (la carlina de la foto) o un elefante marino al que tenga que sacar en brazos
Por cierto, no me acuerdo quien fue el que tenia todo un zoo en su casa (patos y todo). Yo tengo actualmente una carlina (como el de "Men in black") y un yorkshire. Ademas, en el pasado tuve dos boxers (que son super cariñosos, pese a su aspecto) y dos hamsters. Estos ultimos no volveria a tenerlos porque viven muy poco y da mucha pena cuando dejan de dar vueltas en la rueda...
En fin, que ojala las leyes contra el maltrato animal se endurezcan hasta el infinito (no me vale eso de tener que pagar un euro por dia de abandono o maltrato) y que España comience a abandonar todas las tradiciones barbaras que aun conserva basadas en la tortura a los animales.
Hijos de la gran puta.
A esas personas habría que pegarle 20 tiros en la cabeza...criminales de mierda...no se murieran todos los hijos de puta esos...
No he podido ver el video porque mis sentimientos hacia los animales es demasiado.
Ya me habeis amargado...siento dolor en mi corazón!!!
No rreventaran los cabrones esos...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Artículo 337:

Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.

Esto esta penado por la ley desde el 2003, la verdad, es que lo suyo seria decirles a las personas que dirigen esa recogida de firmas que consultasen a un abogado, porque es posible que poniendo una denuncia se pudiera impedir, o al menos solicitar que se impida, ese acto de tortura de un animal.

Aunque sea una tradición histórica y todo eso la legislación vigente en España prohíbe el maltrato animal. Así que habría que consultar este caso particular y ver si se puede pedir a un juez que prohíba ese acto. Pero esto tiene que verlo un abogado para estudiar el caso en profundidad.

http://noticias.juridicas.com/base_d....l2t16.html#c4

Un saludo!

P.D: Menos mal, que la ley esta de nuestra parte
diossss... menudo asco xD.
Menos mal ke al final dije de no hacer la paloma kamikaze... k se ha convertido en la rata kamikaze jajajaja...
de verdad.. vaya asco tener k ver a los ijos de p**a esos cortarle to a los animales... yo estaba ai y le reventaba la kara a ostias... sobre to a los perrosss k son mis favoritos! xDxD

dw!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn