Ya no quiero estar en este foro baneadme

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
Despues de estar mucho tiempo estudiando y tal y yo SIN FALTAR AL RESPETO a NADIE, me encuentro que tengo la reputacion en rojo y antes la tenia en verde pues nada que osy poco querido aqui pues me piro baneadme la verdad ya tampoco tenia mucho interes en permanecer en este foro ya nadie se acordara de mi pero me da igual... ale adios que os vaya bien a todos

Y despues de los cambios en la moderacion este foro no es serio es otro motivo para irme aparte de que hay cada personaje por aqui... ¬¬
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tiny Fm.. no te vayas porfavor.. es mas, hay un post que no se si habras leido pero dice que todo el que haya recibido un voto positivo se mirara quien lo hizo, el motivo por el que le dio el voto,... y si no tiene justificación se tomaran medidas contra el y tu voto en rojo se te quitara.
No te vayas por esa tonteria que tiene solucion tio, ok?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que mania tiene la gente de baneadme me voy!! Pues si te quieres ir vete, pero si quieres te pasas por aqui un dia no creo que haya motivo para irse!!!

El foro yo creo que está bien y la moderación cumple, menos el ichi ese que ya lo han marcado con lo de peor mod de la historia xDD. Ahora en serio, no se porque te vas, pero de todos modos, si no te vemos más cuidate!!! y que sepas que si eres querido por aqui
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo flipo, mucha peña no hace post de presentación, y va uno y hace uno de baneo. No lo comprendo, los moderadores no son malos ni mcho menos, ayudan y ultimamente se han puesto las pilas con la rep, pero si te qieres ir es tu opinion tio.

Txauuu!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo te baneo sin problemas...

-Primera:Si sopesas como razón importante esa porquería de cuadradito rojo,es que quizás el "personaje" seas tu.

-Segunda:Abrir un post para decir que te vas,me parece de lo mas estúpido,¿no dices que nadie se acuerda de ti?,pues ,¿a quién le importa?,¿porqué y para qué habres el hilo?,es lo que me pregunto yo.

-Tercera:No se a que cambios en la moderación te referiras,pero dudo mucho que eso sea relevante para que te vayas.A mi mas bien me parece,"relleno argumental"...

-Cuarta:no pienso permitir que acapares la atención con éste "gilipost",de modo que lo cierro y se acaba el cahondeo.

-Quinta:De verdad pensaba que eras buena gente tio,pero éstas tonterías bravuconas (llamándo personajes a los usuarios),no te las permito.

Candado y baneo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior