Justin.tv

Conversación publicada en el foro Charla

Ayer, en un programa de televisión, hablaban sobre un tio que grava su vida con la cámara de su gorra y la retransmite por internet en directo las 24 horas al dia los 7 dias a la semana, aquí está la página:
http://www.justin.tv/justin

También se puede ver lo que ha hecho desde el primer dia (hace 87 dias) mirando los videos guardados.
A parte de Justin también hay camaras de otras personas.

Saludos

PD: hay que ser muy friki para gravar tu vida...
jaja que friki el tio, no creo que nadir se pase horas viendo lo que hace el tio ese. ahora mismo esta durmiendo. esto me recuerda a una peli, el show de truman, donde sin que el lo sepa gravan la vida de un tio y lo retransmiten por la tv.
me parece bien que haga lo que quiera con su vida.. con su gorra y con su tiempo.. pero habeis pensado en que grabara a mucha gente que seguramente no quieran que les vea cualquiera por internet... yo personalmente me viene un colega con una camara en la gorra diciendome que lo ve la gente por internet y ese no es que no entre a mi casa, es que o no le hago caso o le salto la gorra de un capón.. que yo quiero intimidad leches!!! jajaja.. que ida de pinza la del tio este.. Justin tenia problemas de pequeñito porque nadie le hacia caso en el cole... anda que!!!!!
Y yo me pregunto...en todo esos días no habrán salido algunas intimidades demasiado escatológicas para decir aquí?

Y otra cosa: ¿por qué siempre son unos frikis a los que se le ocurre esta idea, y no es un pedazo pivón a quién vemos dormir (es lo que está haciendo ahora el perro este: 6am) y retozar entre sábanas de seda?

Pensadlo. Un saludo
Hombre, no siempre es así, si mirais arriba del todo de la página hay 8 cámaras de personas diferentes, la primera, por ejemplo, es de Justin, pero si mirais la 3 que pone ijustine..., es otra cosa, no? XD

Saludos

Edito:

Skuler tu tambien eres un friki jejejeje, estás en el chat de Justin jejje!!! xDD

Por cierto vaya loco que hay que estar imáginate que te graben nada más levantarte, con tol mástil p'arriba jejej

SaludoS!!

Estoy en el chat porque había gente que hablaba en español y entonces me he puesto a hablar con ellos para passar el rato, xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn