Justin.tv (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo cierto es que hay que ser "especialito" para cometer semejante idiotez.Pero ésto no durará mucho,sería lo normal que cualquier dia le pegára el venazo y lo mandára todo a tomar por culo,es lo menos.Eso no es vida ni es nada,pero la gente es tan idiota que no te extrañe que comiencen a imitárlo por éstos lares,estad atentos,cualquiera puede meterte en youtube a partir de ahora jajaja...

Y yo me pregunto...en todo esos días no habrán salido algunas intimidades demasiado escatológicas para decir aquí?

Y otra cosa: ¿por qué siempre son unos frikis a los que se le ocurre esta idea, y no es un pedazo pivón a quién vemos dormir (es lo que está haciendo ahora el perro este: 6am) y retozar entre sábanas de seda?

Pensadlo. Un saludo

Iniciado por lova
Si hay pibones en internet que dejan ver lo que hacen todo el día, incluso en la ducha.. sólo hay que pasar la mastercard y/o visa para ello xD.
A mi me recuerda mas que a truman, que no era consciente, a Freeze frame. Una película friki como pocas que recomiendo, en la que un hombre al ser acusadoo una vez de un delito, decide grabarse las 24 horas para tener una coartada en caso de que intenten acusarlo de nuevo de algo.
Una pasada de peli.

Si hay pibones en internet que dejan ver lo que hacen todo el día, incluso en la ducha.. sólo hay que pasar la mastercard y/o visa para ello xD.
A mi me recuerda mas que a truman, que no era consciente, a Freeze frame. Una película friki como pocas que recomiendo, en la que un hombre al ser acusadoo una vez de un delito, decide grabarse las 24 horas para tener una coartada en caso de que intenten acusarlo de nuevo de algo.
Una pasada de peli.

Iniciado por ichi_the_killer

Habrá que verla

En cuanto al hilo...que tío!, se tiene que aburrir más el pobre. Supongo que ganará dinero, porque estar todo el día encerrado en casa y grabandote...

Cada vez la peña está más tocada de la cabeza y no van a dejar de hacer "jilishows" de éstos.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn